Curso Reparación Computadoras Automotrices Ecus Ecuador

Curso Automotriz Técnicas Para Reparar Computadoras Automotrices

PRÓXIMO CURSO
Nivel Inicial: Cuenca, Febrero 9, 10 y 11 de 2017
Nivel Avanzado: Guayaquil, Febrero 3, 4 y 5 de 2017
Informes: +57 3008177632 / +57 3185481315
Formulario de Inscripción Online

Mediante el Programa Especializado Reparación de Computadoras Automotrices Ecus Nivel Inicial y Nivel Avanzado ( Experto ) el participante tendrá la oportunidad de prepararse en las últimas técnicas aplicadas a nivel internacional para las reparaciones electrónicas de computadoras automotrices de alto nivel “Ecu Electronic Rebuilding” con el propósito de que el participante adquiera un perfil profesional en el tema permitiéndole ofertar un servicio garantizado y de calidad en el mercado.

¿Cuál es la Situación Actual del Mercado?

El negocio de las Reparaciones de Computadoras Automotrices ha ido evolucionando, es muy común ver hoy en día que es necesario combinar las reparaciones de Hardware con procedimientos de programaciones de memoria y actualizaciones de Software. En su esencia el diagnóstico de un módulo muchas veces es realizado empíricamente o revisando a simple vista si se observa algún elemento afectado o “quemado”, o si hay alguna pista levantada. No se tienen las precauciones de hacer una verificación de acuerdo a la falla presentada por el vehículo o por procedimientos estructurados que lleven a resultados mucho más efectivos en menor tiempo. (Notas del Experto)

Este Programa completo se va a desarrollar durante una semana en la que se trabajarán dos niveles de experticia con el propósito de que las personas que estén interesadas en profesionalizarse en el tema puedan acceder al programa completo (Para la Pasantía Internacional que se va a desarrollar en Barranquilla – Colombia la semana del 09 al 15 de Febrero de 2015 solo estará disponible el nivel inicial y un update sobre las nuevas aplicaciones en el tema de Ecus Rebuilding:

Curso Reparación Computadoras Automotrices Ecus EcuadorCurso Reparación de Computadora Automotriz Ecus Nivel Inicial:

En este curso daremos los conocimientos y herramientas necesarias para iniciarse en el proceso de reparación de computadoras automotrices Ecus, mediante 25 Horas de Entrenamiento Intensivo en el cual el participante aprenderá las técnicas de identificación (ubicación de fallas), mediciones y prueba de componentes, procedimientos para ubicar reemplazos (incluido los componentes modernos). Además se va a indicar los requisitos para organizar un Laboratorio de Ecus de Alto Nivel.

Temática a desarrollar en el Curso Computadora Automotriz Ecus Nivel Inicial:

Diferentes estructuras de la computadora automotriz, identificación y explicación de cada componente, técnicas de medición sobre la computadora automotriz sin alimentación, técnicas para localizar fallas electrónicas, metodología para ubicar reemplazos de componentes electrónicos, explicación del Sistema Driver – Memoria – Procesador, tipos de Fuentes de alimentación interna, técnicas para alimentar las computadoras en Banco de Prueba, simulación de Señales de Entrada (Simulador de Sensores y Actuadores)

ecm caterpillar curso ecus autoavanceCurso Reparación de Computadora Automotriz Ecus Nivel Avanzado: En este curso se profundiza en temas relacionados con la electrónica de las computadoras automotrices mediante 30 Horas de Entrenamiento Intensivo que incluye los procedimientos relacionados con el desmontaje de memorias y “flashing” o “reset” de parámetros. Además de incursionar en el ámbito de módulos de control electrónico de camiones y maquinaria pesada, incluido los nuevos sistemas para computadoras de vehículos Diesel Common Rail y Drivers Inteligentes o ” Smart Drivers “.

Temática a desarrollar en el Curso Computadora Automotriz Ecus Nivel Avanzado:

Estudio y explicación de sistemas de Smart Driver (drivers de varias salidas activadas por bus) caso Fomoco, Motronic, Sagem, Delco, Hitachi, módulos de control de Ford, GM, Mercedez , BMW, VW , Audi Hyndai. Estudio y activación de unidades de control diesel, Heui, Cummins ISX, ISM y unidades de control de Common Rail, Hino. Estudio de driver para estas aplicaciones, soluciones y cambios. Estudio de las fuentes de alta tensión de vehículos diesel Common Rail, Caterpillar, Cummins, Detroit, modo de funcionamiento, explicación, cambio de transistores y diodos, reemplazo de bobinas de fuentes. Métodos para leer, para programar, para borrar, para editar Memorias en Módulos Electrónicos, soluciones y pruebas, Y MUCHO MAS!!!

Perfil del Participante para el Programa:

  • Ingeniero Electrónico Automotriz y/o Electromecánico.
  • Técnicos Automotrices.
  • Técnicos Electrónicos y/o Electricistas.
  • Aficionados a la Electrónica Automotriz.
  • Master y/o Profesionales de la Electrónica Automotriz.
  • Propietarios Emprendedores del Sector Automotriz.
  • Profesionales de Autopartes y Sector Tallerista en General.
  • Socios de Agremiaciones del Sector de Servicios Automotrices.
curso-ecus-ecuadorcurso-reparacion-computadora-automotriz-ecuador

Curso Reparación Computadoras Automotrices Ecus Ecuador