CURSO DE INICIACIÓN EN ELECTRÓNICA AUTOMOTRIZ

ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA AUTOMOTRIZ
NIVEL: INICIACIÓN

Formulario de Inscripción

curso-electricidad-automotriz-electronicaA pesar de los últimos avances en Tecnología Automotriz, muchos de los problemas relacionados a la solución de fallas sobre el sistema de inyección electrónica se refieren a fundamentos básicos en teoría de sensores, actuadores así como mediciones y pruebas de electricidad. Mediante el Curso de Inicialización en Electrónica Automotriz el participante tendrá la oportunidad de aprender sobre casos reales, toda la teoría básica necesaria para aplicar una correcta estrategia de diagnóstico :


Desarrollo del Curso Iniciación en Electricidad y Electrónica Automotriz:

 

  • Teoría de Electricidad Automotriz
  • Inducción a Mediciones en Electricidad
  • Sistema de Inyección Electrónica – Casos Reales
  • Introducción a Inyección Electrónica Automotriz
  • Sistemas Principales en Inyección Electrónica
  • Estrategia de Medición de Componentes con Instrumento
  • Explicación de Circuitos Eléctricos Automotrices


El curso tiene una duración de 20 Horas en las que se expondrán casos prácticos, tutoriales y ejercicios reales sobre sistemas de inyección electrónica. El enfoque del curso permite avanzar hacia temas mucho más avanzados en Tecnología Automotriz. Las sesiones incluyen material didáctico, manual de introducción a Electricidad y Electrónica Automotriz y Certificado de Participación en entrenamientos Auto Avance – Asistencia en Tecnología Automotriz. Formulario de Inscripción

CURSO DE ELECTRICIDAD  Y ELECTRÓNICA AUTOMOTRIZ

NIVEL: INICIACIÓN

Curso Automotriz dirigido a Técnicos Mecánicos que requieren aprender las técnicas especializadas para iniciar procedimientos y diagnósticos sobre los nuevos sistemas de Inyección Electrónica, mediante el conocimiento detallado de  componentes: Parámetros – Pruebas – Medición. Explicaciones de los conceptos básicos de electricidad y electrónica, así como una inicialización sobre el uso de Herramienta especializada como Scanner Automotriz y Osciloscopio.

ELECTRICIDAD  Y ELECTRÓNICA AUTOMOTRIZ

NIVEL: INICIACIÓN

A pesar de los últimos avances en Tecnología Automotriz, muchos de los problemas relacionados a la solución de fallas sobre el sistema de inyección electrónica se refieren a fundamentos básicos en teoría de sensores, actuadores así como mediciones y pruebas de electricidad. Mediante el Curso de Inicialización en Electrónica Automotriz el participante tendrá la oportunidad de aprender sobre casos reales, toda la teoría básica necesaria para aplicar una correcta estrategia de diagnóstico en los sistemas automotrices modernos:

Desarrollo del Curso:

Teoría de Electricidad Automotriz

Inducción a Mediciones en Electricidad

Sistema de Inyección Electrónica – Casos Reales

Introducción a Inyección Electrónica Automotriz

Sistemas Principales en Inyección Electrónica

Estrategia de Medición de Componentes con Instrumento

Explicación de Circuitos Eléctricos Automotrices

El curso tiene una duración de 20 Horas en las que se expondrán casos prácticos, tutoriales y ejercicios reales sobre sistemas de inyección electrónica. El enfoque del curso permite avanzar hacia temas mucho más avanzados en Tecnología Automotriz.  Las sesiones incluyen material didáctico, manual de introducción a Electricidad y Electrónica Automotriz y Certificado de Participación en entrenamientos Auto Avance – Asistencia en Tecnología Automotriz.