Curso Automotriz Empresarial

Desarrollamos Programas de Entrenamiento Empresarial,  que tienen como objetivo principal la Capacitación, Actualización y Promoción de su personal, a través de procesos que combinan el fundamento teórico con lo práctico, analizando y resolviendo en la mayoría de los casos, problemas reales que se presentan diariamente en las áreas de Mantenimiento, específicamente en el proceso de diagnostico preciso y solución de fallas.

En la actualidad realizamos Programas de Entrenamiento Especializado para empresas y concesionarios en los cuales se implementa el proceso de Consultoría Integral Avanzada,  evaluando las principales necesidades y oportunidades de mejoramiento con el propósito de diseñar planes de Formación Técnica Automotriz de acuerdo a cada especialidad y línea de negocio en las áreas de Mantenimiento que incluyen la parte Automotriz, Motores Estacionarios, Bombas Centrifugas, Compresores y Automatización Industrial.

Nuestra consultoría incluye entre otros items:

  • Valoración de las necesidades de entrenamiento del personal.
  • Diseño y desarrollo de temas y cursos.
  • Seguimiento y evaluación del participante.
  • Entrega de Informes y Reportes Online.
  • Entrega de Certificaciones de Entrenamiento.
  • Gestión Logística y administrativa necesaria para el éxito de los cursos.
  • Soporte Continuado Online.

Nuestros  entrenamientos son prácticos y dinámicos  garantizando el  logro de los objetivos establecidos para cada tema.

Solicite información sobre nuestros entrenamientos en el formulario de contacto o a través de nuestras lineas de atención.

Esperamos poder contar con su empresa dentro de nuestro selecto grupo de usuarios:

Curso Automotriz Empresarial

Curso Automotriz Empresarial