Curso Automotriz Transmisiones Automáticas Electrónicas

Curso Automotriz Transmisiones Automáticas Electrónicas

PRÓXIMO CURSO
Guadalajara, Mayo 29, 30, 31 y Junio 1 de 2017
Bogotá, Septiembre 25, 26, 27 y 28 de 2017
Informes: +57 3008177632 / +57 3185481315
Formulario de Inscripción Online

Curso Automotriz Transmisiones Automáticas Electrónicas. La evolución en este tema ha sido muy significativa ya que en la actualidad hay que contar con una preparación avanzada con el fin de solucionar los problemas que comúnmente se presentan en los vehículos de última tecnología. Aparte de entender el funcionamiento interno de la transmisión es importante conocer los componentes electrónicos y la gestión que realiza la computadora de la transmisión, interpretar códigos de falla y flujo de datos, y manejar el Software del fabricante con el fin de realizar una re calibración al módulo de control electrónico.

Hoy es muy común ver como muchas de las fallas en Transmisiones Automáticas están relacionadas directamente con problemas en los componentes electrónicos, por esto no es necesario únicamente de una buena reparación mecánica de la transmisión sino que además los técnicos deben tener claro conceptos relacionados con el diagnóstico computarizado, la interpretación de señales en el osciloscopio y en el mejor de los casos con re calibraciones de unidades con el Software del fabricante.

Mediante el curso de Transmisiones Automáticas los participantes tendrán la posibilidad de adquirir el conocimiento necesario para conocer las estrategias de Diagnóstico para los nuevos sistemas de Transeje Automático:

Curso Automotriz Transmisiones Automáticas Electrónicas.

  • Aprender paso a paso las técnicas de medición de señales del TCM y PCM.
  • Conocer y entender la estrategia de los nuevos cuerpos de solenoides.
  • Realizar Pruebas y ajustes sobre el convertidor de par en los nuevos modelos de Transmisiones Automáticas.
  • Interpretar Señales y PID´s (Flujo de Datos) en el Diagnóstico con Scanner.
  • Reconocer fallas relacionadas a Recalibraciones del Módulo o Computadora de la Transmisión.
  • Reset de Parámetros y estrategias de Conducción.
  • Comprender los diagramas eléctricos y diagramas hidráulicos así como las pruebas precisas de acuerdo al manual de servicio.

Curso Automotriz Transmisiones Automáticas Electrónicas