Curso Automotriz Entrenamiento Alto Nivel

Curso Automotriz Entrenamiento Alto Nivel

Curso Automotriz Entrenamiento Alto Nivel. Comprometidos con el éxito de los cursos y de cada proceso de entrenamiento, se enseña el uso de equipos de diagnostico, scanner, osciloscopio  para afianzar la teoría adquirida, enseñamos técnicas para lograr un diagnostico efectivo utilizando estos elementos, fomentamos el análisis de las fallas.

Las ayudas audiovisuales permiten visualizar de una mejor manera los procedimientos llevados a cabo por el instructor, y explicamos detalladamente los procesos para que sean resueltas al máximo, las dudas que se puedan presentar. Entregamos al finalizar cada proceso un manual impreso que contiene la temática del curso, información en medios magnéticos y certificado de asistencia, además de entregar un usuario y password para que accedan gratuitamente a la web y obtener unos beneficios agregados durante un tiempo determinado.

Es importante destacar que en la mayoría de casos existe la posibilidad de trabajar solucionando fallas reales en vehículos porque contamos con los equipos requeridos para un laboratorio de inyección electrónica.  Esto nos permite realizar reparaciones electrónicas y brindar un respaldo a los asistentes de los cursos quienes ven esto como un valor agregado que continua incluso luego de finalizar el ciclo de entrenamiento. Brindamos la oportunidad de hacer consultas a traves del formulario de contactenos, lo cual ha sido una buena oportunidad para mantener la relación con nuestros clientes. Esperamos continuar con esta labor y cada vez más afianzar nuestro propósito  fundamental.

Curso Automotriz Entrenamiento Alto Nivel