OTC-3840F

otc-3840fEste equipo contiene abundante información para la mayoría de vehículos americanos y algunos importados. Tiene incorporado en la misma pantalla los procedimientos de conexión lo que facilita el trabajo. Con una velocidad de 25 Mhz. es el más rápido osciloscopio automotriz del mercado, con multímetro gráfico.

Comparación en tiempo real de las mediciones con las formas de onda de referencia.

Software para PC que permite la visualización de las ondas en tiempo real tanto de las mediciones como las de referencia, puede almacenar infinito número de ondas y también almacenar una película de las mediciones y sus variaciones para su reproducción posterior.

Características

  • Analizador de 2 canales.
  • Un cupo de muestreo de 25 MHZ por canal para rápidas actualizaciones de datos.
  • Mediciones y gráficos reales de RMS y GMM (Multímetro gráfico).
  • Una exclusiva  "trampa de fallas" captura, despliega y ocasionalmente salva formas anormales de señal en el mode de analizador para la prueba de componentes.
  • Comparación en tiempo real entre las formas de onda reales y formas de onda de referencia en la misma pantalla para la prueba de componentes.
  • Pruebas preestablecidas permiten al usuario revisar en forma fácil y rápida la mayoría de sensores y actuadores.
  • La potente información de referencia incorporada para cada prueba preestablecida incluye procedimiento de prueba y patrón de señal  normal de referencia, teoría operativa e indicios para la localización de fallas.
  • Un menú de ayuda extremadamente potente u extenso le permitirá encontrar respuestas rápidamente.
  • La función simple de ignición secundaria muestra la forma de onda junto con el voltaje de chispa, RPM, tiempo de combustión y voltaje de combustión, todo al mismo tiempo.
  • La función diesel permite la regulación de las bombas de inyección y rpm, usando los accesorios opcionales diesel.
  • El interfase USB actualiza códigos y datos enviados por Internet

TIENE LAS SIGUIENTES FUNCIONES:

Captura de fallas: Esta función crucial tiene su propio botón. El Perception OTC efectivamente entiende la diferencia entre una forma de señal normal y de una inusual y automáticamente graba estos eventos para un diagnóstico rápido y exacto del problema. Tentativas a ciegas de resolver problemas a ciegas son cosa del pasado.

Osciloscopio: Es un potente osciloscopio de dos canales, capaz de la más sofisticada medición de componentes. Con la captura de fallas Ud. verá el problema de funcionamiento en el microsegundo que aparece.

Gráficos: Cualquier lectura de medición puede ser desplegada en un gráfico que muestre los cambios en un lapso de tiempo. Picos y fallas y la mayoría de cambios durante un minuto son claramente visibles e indican la manera de realizar reparaciones exactas que dejen ganancias.

Multímetro: TRUE RMS. Más potente que cualquier DMM en el mercado. No sólo cuenta con la capacidad de graficar, también puede desplegar hasta tres mediciones de la señal al mismo tiempo. Por ejemplo, se puede verificar el voltaje CD, voltaje pico del inyector, y anchura de la pulsación.

Pruebas de encendido: con el cable puesto no es problema. Casí cualquier sistema con cables de bujías puede ser probado con una sonda opcional de bajo amperaje, conectada al circuito primario de ignición.

Sistema de pantalla:

  • Tamaño: 3" x 3.3/4" (120 x 160 pixels)
  • Contraste: Ajustable al usuario, accesado a través del menú.
  • Despliegue de pantalla en modo Osciloscopio: Marcas verticales a 0%, 50% y 100% en escala completa.
  • Pantalla en modo DMM: Consiste en mediciones selectivas y valores min/máx acumulativos. Despliega hasta 3 mediciones en una pantalla. Mide voltios, ohmios, ángulo de contacto, ciclo servicio, pico a pico, voltios pico, ancho pulsación del inyector, inyector en tiempo, kV de encendido, kV de combustión y tiempo de combustión.
  • Modo gráfico: Disponible en todas las funciones del multímetro. Tiempo seleccionable a 5, 10 y 30 segundos, y 1, 5, 10 y 30 minutos a pantalla completa. Mediciones en vivo de min/max se despliegan con el gráfico.