Administración Taller Automotriz

Tu Estado
No Inscrito
Precio en USD
Gratuito
Estás a un Paso

Una buena administración en cualquier negocio, así como en los negocios automotrices, juega un papel importante en el crecimiento del mismo. Aunque el tamaño de operación de tu negocio no es importante, lo que si es importante, es tener claro los conceptos básicos de Administración, Finanzas, Operación, Ventas, Marketing, Recursos Humanos, entre otros, ya que estos también hacen parte de la Administración Taller Automotriz.

¿Por qué es importante una administración efectiva en el taller automotriz?

La importancia de una administración efectiva enfocada en la Gestión Administrativa Automotriz, nos permitirá mejorar de forma continua todos los procesos de nuestro taller, así como implementar Formularios y Formatos que nos facilitarán la medición, control y análisis de datos más relevantes para la toma de decisiones, todo esto enfocado en la satisfacción del cliente y como consecuencia el incremento de los ingresos de tu negocio automotriz.

En este curso Administración Taller Automotriz, queremos guiarte en la implementación de la Gestión por Procesos en tu negocio automotriz, con herramientas digitales que te facilitarán la definición de cada uno de los principales procesos, los responsables y sus insumos, así como el diseño de los formularios que te permitirán monitorear en tiempo real la información, para luego ser analizada y tabulada en la herramienta de análisis que te proporcionaremos para que lleves un registro mes a mes de la operación del Taller y después de cada periodo, puedas tomar decisiones que te ayuden a mejorar tu productividad.

¿Qué temas trataremos en el curso Administración Taller Automotriz?

Con este curso introductorio a la administración del taller automotriz, tendrás una visión de los procesos y actividades que son claves para una gerencia efectiva de un taller automotriz, que debe fundamentarse en la gestión del conocimiento del cliente, la Operación, el Marketing, el Recursos Humanos y las finanzas. Además, haremos una introducción en los métodos administrativos, que enfocados a la Organización, Planeación y Control, te permitirán mejorar los resultados de tu taller automotriz.

Este primer ciclo de Administración del Taller Automotriz, lo desarrollaremos en tres bloques, los cuales clasificaremos así:

  1. Introducción a la Administración de un Taller.
  2. Definición del Concepto del Negocio: Misión, Visión, Políticas, etc.
  3. Definición Servicios del Taller Automotriz..
  4. Definición del diseño del Taller Automotriz y Capacidad instalada.
  5. Definición de los Procesos del Taller Automotriz.
  6. Definición de Presupuestos, Costos y Gastos del Taller Automotriz.
  7. Sistemas de Administración, Control y Mercadeo del Taller Automotriz.

Finaliza todas las lecciones de este curso Administración Taller Automotriz y escríbenos para aclarar todas las dudas que te hayan surgido durante el curso. En la última lección encontrarás los detalles para hacerlo y los descargables del curso.

¿Cómo accedo de inmediato a este curso?

Adquirir tu acceso en línea es muy fácil, solo da click en el botón EMPEZAR ESTE CURSO,  luego te envía a la Página de Pagos donde debes escoger hacer tu pago por Paypal, o a través de PayU con tarjeta de crédito o tarjeta débito. El precio que ves en esta página, está en dólares. Diligencia la información de facturación, si no tienes creado tu usuario y contraseña puedes crearlo ingresando tu correo electrónico y una contraseña. Sigue las instrucciones de pago de acuerdo  al medio de pago que tengas disponible, ¡Y listo!.

Importante: El curso quedará activo en cuanto realices el pago. Si tu pago lo realizas con tarjeta de crédito, el acceso puede demorar hasta 12 horas mientras tu banco valida tu operación.

Información del Curso:

Instructor: Jose Julián Castro Tapias

Duración: 20 horas en video, material complementario en texto debajo de cada video. Sin horarios.

Nivel: Básico / Intermedio.

Material Estudio: Plantillas y Archivos Adjuntos.

Certificación: Virtual, al finalizar las clases.

Idioma: Español.

Acceso: 3 meses.

Actualizado: Junio de 2022.

Medios de Pago