Programa Virtual Programación Módulos Vehículos Diesel – Cummins – 50 Horas, enfocado en capacitar al participante en los conceptos especializados sobre Programación de módulos de Vehículos Diesel Pesados a través del uso de software propios de las marcas y terceros.
Programa Virtual Programación Módulos Vehículos Diesel – Cummins – 50 Horas, enfocado en capacitar al participante en los conceptos especializados sobre Programación módulos de Vehículos Diesel Pesados a través del uso de software propios de las marcas y terceros.
Entrenamiento exclusivo Colegio de Técnicos y Mecánicos Automotrices de Puerto Rico.
Programa 50 Horas Programación Módulos Vehículos Diesel – Cummins.
Aprende los conceptos especializados, procedimientos y manejo de software propios de la marca y de terceros, para realizar programaciones de vehículos Diesel de la marca Cummins.
Contenido del Programa:
1. Explicación de ficheros.
2. Procedimientos para modificaciones, cambio de fechas, extracción de calibración original.
3. Explicación del Manejo de los Software: Calterm.
4. Procedimientos para modificaciones Sistema de Recirculación de Gases (EGR).
5. Procedimientos para modificaciones Sistema Turbo de Geometría Variable (VGT).
6. Procedimientos para modificaciones Sistemas de postratamiento como Urea, filtro de partículas (SCR, DPF).
7. Procedimientos para la personalización de parámetros avanzados (Performance, temperatura, consumo).
8. Proceso de Adquisición de calibración desde módulo existente, comparativa con calibración original.
9. Procedimiento Modificación de Sensores (Temperatura Combustible, Nivel de Refrigerante, Agua en Combustible y parámetros bloqueados en Insite).
10. Procedimiento de Optimización de Consumo y Potencia.
11. Procedimientos de Eliminación de Fallas Activas, modificaciones en caliente para pruebas en el ECM según tu necesidad en específico.
12. Procedimientos para desbloquear módulos, recuperación de ECM en estado Boot.
13. Conversiones de tipo de módulo.
14. Creación de templates (ScreenFile), plantillas, Overlay, que permitirán trabajar próximos diagnósticos de forma más rápida.
Para las clases utilizaremos módulos de motor ECM de los siguientes modelos: CM570, CM870, CM2250, CM876, CM850, CM2150, CM2350.
Al finalizar el programa, podrás descargar un certificado virtual directamente en esta plataforma y solicitar al Colegio de Técnicos y Mecánicos de Puerto Rico, el certificado total por las 50 Horas.
Requisitos del programa:
1. Microsoft Office o similar para abrir hojas de cálculo.
2. Notepad o editor de archivos de texto avanzado como Notepad++
3. Software Insite en versión 7.x u 8.x con conteos de programación e Incal.
4. Software Calterm en versión 3.x, 4.x o 5.x con metafiles.
5. WinZip o WinRAR, compartiremos una versión de WinRAR para los que no tienen, es para abrir archivos comprimidos.
6. Incal Manager, es un programa de un tercero.
7. Acrobat Reader en cualquier versión para que puedan visualizar documentos en formato PDF.
Dinámica del curso:
Al adquirir tu curso tendrás 90 días de acceso a la plataforma, donde podrás ver las lecciones en el horario que desees! Todas la lecciones en vídeo estarán disponibles 24 horas, 7 días a la semana. Programa tu horario para ver tus lecciones nuevas o para que repases el contenido ya visto. Podrás descargar material en PDF y leer algunos tips del instructor. Al finalizar tus lecciones podrás descargar tu certificado virtual e imprimirlo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.