Sobre Nosotros

En Auto Avance capacitamos a profesionales del sector automotriz, para generar mayores ingresos a través de nuevas habilidades.

La tecnología avanza a un ritmo acelerado, hoy no basta con sólo saber la mecánica. Debes dominar también la electrónica automotriz, software y hardware, así como energías limpias.

Julian Castro CEO – Auto Avance.

 

Estudios demuestran, que un profesional automotriz que no cuenta con el conocimiento, información y equipos actualizados, se le dificultará ser competitivo y prestar nuevos servicios en su negocio.

Por esta razón, nuestra oferta incluye: cursos certificados de alto nivel y acceso a información técnica. Nuestros cursos son creados para las necesidades específicas del mercado de la reparación automotriz actual.

Aprende de la mano de expertos y consigue tu certificado profesional, al finalizar cada curso.

Un equipo creando para Ti

Tilso Castro Instructor Auto Avance
Tilso Castro
Julian Castro Auto Avance
Julian Castro
Natalia Zuñiga Instructor Auto Avance
Natalia Zuñiga
Rafael Jimenez Auto Avance
Rafael Jimenez

Aprende nuevas habilidades en Auto Avance y logra Reconocimiento

Durante años hemos dictado cursos automotrices y compartido experiencias con muchos profesionales del sector en diferentes países.

De esta manera la comunidad Auto Avance fue creciendo, hasta posicionarnos en el mercado. Gracias a la labor constante de todo nuestro equipo, y también a las personas que día a día se suman, y nos confían su crecimiento profesional.

Te invitamos a ser parte,  nos encantaría conocerte y sabemos que tu experiencia será muy valiosa para todos.

¿Cómo lo Hacemos?

Selecciona tu curso en Auto Avance

Los más solicitados son: Software Diesel, Electrónica Básica Automotriz, y Programación de Computadoras Ecus.

Estudia a tu propio Ritmo

Nuestros contenidos están estructurados, para que avances paso a paso en cada temática. Te guiaremos durante todo el proceso de principio a fin.

Obtén tu certificado.

Certifica 24/7 tus habilidades para mejorar tu portafolio de servicios, lograr reconocimiento en el sector, e incrementar así tus ingresos.

Haz parte de nuestra comunidad

Los conocimientos que adquiriste, los podrás poner en práctica en tu negocio automotriz y te sumará tu curriculum laboral. Participa en Foros, chats y grupos.

Recibe Información de Cursos Virtuales

    Lo único que es seguro en la industria de la tecnología, es el cambio.