Qué es el sistema Head UP Display

En el Head Up Display las imágenes aparecerán en forma tridimensional y con perspectiva, todo esto en el campo visual de conductor, permitiéndole así concentrarse en el tráfico sin cambiar la vista al tablero, mejorando su capacidad de reacción.

cursos mecánica

Una de las principales cualidades para tener éxito en el día de hoy, es la auto formación. Nuestro conocimiento debe ser renovado día a día, con el objetivo de estar actualizado, y ser competitivo en el mercado laboral actual. Los técnicos automotrices no son la excepción. La tecnología evoluciona a un ritmo acelerado. La selección de cursos mecánica no se debe limitar a componentes de la mecánica tradicional, sino a la programación y software automotriz.

Sensor de Velocidad

El Sensor de Velocidad del Vehículo ( Vehicle Speed Sensor VSS ) es una reluctancia variable o sensor de efecto Hall que genera una forma de onda con una frecuencia que es proporcional a la velocidad del vehículo. Si el vehículo se está moviendo a una velocidad relativamente baja, el sensor produce una señal con una frecuencia baja. A medida que aumenta la velocidad del vehículo, el sensor genera una señal con una frecuencia más alta.

Sistema DPF Eliminar el DPF

El DPF es muy efectivo para eliminar el PM que llega al ambiente, cumpliendo así con las normas ambientales, sin embargo esto afecta primeramente la economía en el consumo de combustible, y también se convierte en un problema cuando no se efectúan los procesos de regeneración y se tapa definitivamente ocasionando que el vehículo en muchas ocasiones limite su carga hasta que no se repare el sistema.