Blog Técnico Automotriz - Curso Automotriz - Capacitación Automotriz
Bujía Automotriz guía Definitiva

La bujía con sus electrodos va montada sobre la culata, dentro de la cámara de combustión del motor. Su función es encender la mezcla Aire-Combustible, que se encuentra a alta presión dentro de la cámara. Para esto crea chispas eléctricas que saltan entre sus electrodos.

Multiplexado Automotriz ECU Automotriz

Esta técnica tiene la particularidad que facilita la mezcla de dos o incluso más señales. Dichas señales pueden ser transmitidas por un solo medio o canal. Además, permite la posibilidad de tener varias comunicaciones, al mismo tiempo, mediante un elemento conocido como multiplexor.

Qué es el sistema Head UP Display

En el Head Up Display las imágenes aparecerán en forma tridimensional y con perspectiva, todo esto en el campo visual de conductor, permitiéndole así concentrarse en el tráfico sin cambiar la vista al tablero, mejorando su capacidad de reacción.

cursos mecánica

Una de las principales cualidades para tener éxito en el día de hoy, es la auto formación. Nuestro conocimiento debe ser renovado día a día, con el objetivo de estar actualizado, y ser competitivo en el mercado laboral actual. Los técnicos automotrices no son la excepción. La tecnología evoluciona a un ritmo acelerado. La selección de cursos mecánica no se debe limitar a componentes de la mecánica tradicional, sino a la programación y software automotriz.

[firstName] acaba de adquirir el Curso: [title], empieza un curso tú también!