El protocolo de comunicación J2534, es un sistema que brinda la posibilidad al Técnico Automotriz, y aficionados del automóvil, acceder…
Este programa accede a todas las unidades de control ecu, que posean los vehículos con sistemas de inyección (Frenos ABS, Airbags, Inmovilizadores, Cajas Automáticas Control de Estabilidad, Climatizadores electrónicos, etc).
La bujía con sus electrodos va montada sobre la culata, dentro de la cámara de combustión del motor. Su función es encender la mezcla Aire-Combustible, que se encuentra a alta presión dentro de la cámara. Para esto crea chispas eléctricas que saltan entre sus electrodos.
Esta técnica tiene la particularidad que facilita la mezcla de dos o incluso más señales. Dichas señales pueden ser transmitidas por un solo medio o canal. Además, permite la posibilidad de tener varias comunicaciones, al mismo tiempo, mediante un elemento conocido como multiplexor.
La pandemia Covid 19 trajo consigo confinamientos obligatorios y cierre temporal de negocios. Sin embargo se están realizando aperturas graduales de sectores de la economía. Aprende en esta guía cómo lograr el éxito en la reapertura de Talleres Mecánicos.
En la actualidad el saber venderte, vender los productos o servicios que ofreces es muy importante, por esto debemos comenzar…
Los protocolos de Bioseguridad Taller Mecánico Automotriz, deberán implementarse a partir de la fecha si se quiere volver a reabrir…
El marketing digital para el taller mecánico ha venido cobrando fuerza debido a la inclusión de la tecnología en esta…
En el Head Up Display las imágenes aparecerán en forma tridimensional y con perspectiva, todo esto en el campo visual de conductor, permitiéndole así concentrarse en el tráfico sin cambiar la vista al tablero, mejorando su capacidad de reacción.
Una de las principales cualidades para tener éxito en el día de hoy, es la auto formación. Nuestro conocimiento debe ser renovado día a día, con el objetivo de estar actualizado, y ser competitivo en el mercado laboral actual. Los técnicos automotrices no son la excepción. La tecnología evoluciona a un ritmo acelerado. La selección de cursos mecánica no se debe limitar a componentes de la mecánica tradicional, sino a la programación y software automotriz.