Curso Osciloscopio Esencial

Tu Estado
No Inscrito
Precio en USD
Gratuito
Estás a un Paso

Aprende con este Curso introductorio Osciloscopio Automotriz, los primeros pasos para trabajar con esta herramienta. El Osciloscopio es de vital importancia para el diagnóstico automotriz. Es utilizado tanto en reparaciones de taller, como en laboratorios de reparación de ECUS PCM ECM.

Introducción al Uso del Osciloscopio Automotriz

Técnicas para el uso de la herramienta de diagnóstico de señales electrónicas automotrices. Necesario este curso para incursionar en reparaciones complejas.

Este tipo de herramientas vienen en diferentes modalidades, por ejemplo: osciloscopio de banco, osciloscopio portátil, y osciloscopio para Laptop.

Sin embargo, lo mas importante es entender su funcionamiento de manera clara. Ya que la mayoría de las veces, el técnico no utiliza todas las funcionalidades de la herramienta.

Canales del Osciloscopio y Primeras Calibraciones

Un osciloscopio ocupa dos canales para el análisis de señales, sin embargo hay equipos que pueden traer mayor número de canales incorporados.

Aprende la funcionalidad de los canales en el osciloscopio automotriz.

Conoce también cuáles son las primeras calibraciones que debemos aplicar, para empezar con mediciones sobre el auto.

Interpretación de Diagramas Automotrices en este Curso Osciloscopio Introductorio

Una parte fundamental de este curso es la interpretacion de planos electricos automotrices.

En la actualidad existe una saturación de información, sin embargo no se comprende exactamente un proceso para aprender a utilizar esta información automotriz de manera adecuada.

Con este curso obtienes un beneficio para adquirir el Curso Avanzado de Osciloscopio Automotriz, el cual puedes solicitar a través de nuestro chat de soporte.

En este curso, explicamos el uso de la herramienta para el análisis de las señales PWM. Exponemos el caso de la Válvula reguladora o dosificadora de caudal de Diesel Common Rail.

Esta válvula trabaja bajo una señal PWM, o Modulación por Ancho de Pulso, por lo tanto analizamos su su señal utilizando el Osciloscopio Automotriz. Todo en Video.

Beneficio para Usuarios Premium de Cursos Automotrices

Este Curso Osciloscopio Automotriz es activado para todos los usuarios de cualquiera de nuestros cursos automotrices pagos.