curso buses y camiones scania
Curso

Curso Scania Electrónico

Curso de Capacitación Scania dirigido a técnicos y profesionales que deseen actualizar sus conocimientos en los sistemas diesel electrónicos de la marca Scania en sus principales motores de la seria K. Scania K400 K440 K410 K310 K360. Diagnóstico Electrónico y uso de software, Osciloscopio y Multímetro Automotriz.

0 Clases

Curso Scania Electrónico dirigido a técnicos y profesionales que deseen actualizar sus conocimientos en los sistemas diésel electrónicos de la marca Scania en sus principales motores de la seria K.  Scania K400 K440 K410 K310 K360. Diagnóstico Electrónico y uso de software, Osciloscopio y Multímetro Automotriz.

Aprende a Reparar Sistemas Electrónicos de Buses y Camiones Scania Electrónicos

Curso dirigido a técnicos que busquen actualizar sus conocimientos en los sistemas electrónicos de la Marca Scania. Esta marca se ha expandido en el mercado latinoamericano y cuenta con sistemas electrónicos y sistemas programables mediante uso de software.

Es crucial para los técnicos diesel actualizarse en este tipo de sistemas para que puedan realizar diagnósticos y reparaciones sobre estos sistemas.

El curso estará guiado por E-learning y cuenta con Video y Material de apoyo en cada una de las clases.

Curso Scania Electrónico de la Serie K Buses y Camiones.

Aprende con esta capacitación Scania a diagnosticar, de la mano de un experto en los motores de la serie K de Scania.

  • Motor Scania K400
  • Buses Scania K410
  • Motor Bus y Camión Scania K310 y K360
  • Motor Camiones y Buses Scania K440

Formación Scania – Uso del Software SPD3 y Multi (Diagramas e Información Técnica)

software multi scania curso scania

Aprende a utilizar el software Multi de Scania para la lectura de diagramas eléctricos y software de información técnica. Aprende a utilizar el software SPD3 de Scania para la programación de velocidades y programación del sistema neumático de la suspensión:

  • Modos de manejo.
  • Programación de las velocidades.
  • Programación y modos de la suspensión.
  • Diagnóstico de los códigos de falla.

Curso Scania Electrónico Uso de Herramientas de Diagnóstico Osciloscopio y Multímetro Digital

Aprende a utilizar las herramientas electrónicas de diagnostico en los motores Scania. Uso del Osciloscopio para leer señales de sensores y actuadores. Interpretación de las señales de los actuadores y dosificadores de ancho de pulso.

Uso del Osciloscopio para la medición de los inyectores diésel electrónicos. Uso de herramienta para la medición de señales del módulo electrónico ECM o computadora del camión Scania.

Certifica tus Conocimientos en Diagnóstico Electrónico

Pon a prueba y actualiza tus conocimientos en este tipo de tecnologías que demanda el mercado. Existe una necesidad de contar con profesionales capacitados en estos temas.

Este curso es guiado 100% de manera virtual, cada clase en video estará acompañada con información de soporte y manuales en PDF.

Despues de esto, incluye un proceso de evaluación y certificación de los conocimientos adquiridos.

Accede a tu curso y empieza a aprender hoy sobre el funcionamiento y Diagnóstico de Vehículos Scania Electrónicos, y aprovecha las ventajas competitivas de conocer estas nuevas tecnologías.