Finanzas del Taller Mecánico

Tu Estado
No Inscrito
Precio en USD
Gratis
Estás a un Paso

Llevar unas buenas Finanzas del Taller del Mecánico es parte fundamental de la administración del negocio, conocer los gastos y costos, así como tener claro la rentabilidad del Taller Mecánico, nos garantizará poder definir procesos más efectivos que nos permitan automatizar procesos y enfocarnos en la atención al cliente que se verá reflejada en más ventas.

¿Porqué son importantes la finanzas en tu negocio automotriz?

Las Finanzas de nuestro Taller Mecánico es muy importante, porque nos permiten tener una visión más clara de la realidad de nuestro negocio, proporcionándonos herramientas para la toma de decisiones a nivel de todos los procesos que realizamos en el taller, ya sean administrativos u operativos y con base en esta información, podemos tomar decisiones que nos permitan mejorar dichos procesos a través de decisiones asertivas.

Las Finanzas el Taller Mecánico funcionan cómo una guía, que nos permitirá enfocar nuestro negocio de la mejor manera, por lo que debemos tomarlas como parte fundamental de la estructura de nuestros negocios ya que nos servirá como una herramienta para alcanzar los objetivos de la empresa a través de una Administración Efectiva del Taller Mecánico.

¿Conoces los Errores más comunes en las Finanzas del Taller Automotriz?

Con este curso Introductorio a las Finanzas del Taller Automotriz , te explicaremos los 7 errores más comunes que se comenten al momento de gestionar las finanzas en tu negocio automotriz, es importante los tengas en cuenta e identifiques si estás cometiendo alguno, con el fin que puedas tomar correctivos que te permitan mejorarlos.

Dentro de los errores más comunes tenemos:

  • No tener asignado una remuneración mensual o sueldo para ti como dueño del Taller.
  • No tener definido un presupuesto de inversión para el Taller.
  • No tener definidos una Estructura de Costos y Punto de Equilibrio de nuestro negocio.
  • No tener definidas Reservas Operativas o Legales.
  • No tener un control sobre las finanzas de la empresa.
  • Adquirir compromisos financieros para cubrir la operación del negocio.
  • Adquirir compromisos se servicios sin tener una reserva financiera.

¿Cómo accedo de inmediato a este curso?

Adquirir tu acceso en línea es muy fácil, solo da click en el botón EMPEZAR ESTE CURSO,  luego te envía a la Página de Pagos donde debes escoger hacer tu pago con valor cero ($0), si no tienes creado tu usuario y contraseña puedes crearlo ingresando tu correo electrónico y una contraseña. Sigue las instrucciones de pago de acuerdo  al medio de pago que tengas disponible, ¡Y listo!.

Adquiere tu acceso el curso Innovación y Gestión por Procesos para la Administración del Taller Automotriz, y obtén sin costo el certificado virtual de este curso. Accede al curso virtual aquí.