Curso Automotriz Avanzado Reparación de Computadoras Automotrices

Curso Automotriz Avanzado Reparación de Computadoras Automotrices

Inscríbete Aquí

PRÓXIMA FECHA DISPONIBLE
SIN PROGRAMACIÓN
Intensidad: 24 Horas.
Instructor: Tilso Castro.
Inversión: $2.500.000 COP (USD760).

Informes: (57) 3185481315
Curso Automotriz Avanzado Reparación de Computadoras Automotrices en el cual el participante aprenderá  con expertos  las últimas técnicas aplicadas a nivel internacional, para reparar computadoras automotrices de alto nivel – Ecu Rebuilding. El participante adquiere un perfil profesional en el tema, permitiéndole ofertar un servicio de reparación de ecus garantizado y de calidad en el mercado, aprendiendo el uso de herramientas, equipos y programas que le permitirán realizar reparaciones, reemplazos y programaciones de componentes de manera exitosa. El curso es totalmente práctico y personalizado, con casos reales de computadoras automotrices diesel y gasolina, es requisito el curso principal de reparación de computadoras automotrices para tomar este nuevo nivel.

En el Curso Automotriz Avanzado Reparación de Computadoras Automotrices aprenderá las últimas técnicas aplicadas a nivel internacional para reparar ecus, durante este curso se analizan casos complejos de ecus gasolina y diesel. El proceso es 100 % práctico y los lugares son limitados.

Curso Automotriz Avanzado Reparación de Computadoras Automotrices. Dentro de los temas estudiados en este curso están:

  • Estudio y explicación de los sistema ecus smart driver (Drivers de varias salidas activadas por BUS) caso: Fomoco, Motronic, Sagem, Delco, Hitachi, módulos de control ecu Ford, GM, Mercedes, Bmw , Volkswagen, Hyundai y Audi.
  • Estudio y activación de unidades de control diesel, Heui – Cummins Isx, Ism y unidades ecus de sistemas diesel common rail. Estudio de drivers para estas aplicaciones, soluciones y cambios.
  • Estudio de las fuentes de alta tensión de vehículos diesel common rail, Caterpillar, Cummins, Detroit, modo de funcionamiento, explicación, cambio de transistores y diodos, reemplazo de bobinas de fuente.
  • Métodos para leer, para programar, para borrar y para editar memorias y eprom.
  • Uso de programas especializados para el trabajo de memoria, cómo interpretar las direcciones, los checksum, ubicación de datos importantes y relevantes dentro de la información contenida en la ecu, ejemplos de PIN CODE, número VIN y ecus inmovilizadas.
  • Técnicas de soldadura especiales para desmontaje de circuitos, explicación y ejercicios prácticos para afianzar la teoría vista durante el entrenamiento.
  • Análisis de unidades de control de entretenimiento, con sistemas de enlace de interface humana USB, circuitos relacionados, soluciones y pruebas.

Es requisito indispensable para realizar el curso avanzado de reparación de computadoras automotrices haber tomado el curso principal de reparación de computadoras ecus.

¿Como me inscribo?

Realiza el pago de tu cupo antes de la fecha de cierre (20 días antes del inicio del curso) y recibe 10% de descuento, realiza la consignación en Colombia a la Cuenta de Ahorros Bancolombia No. 487 219 325 27 a nombre de Auto Avance Ingeniería S.A.S. Nit.900.708.825-4. Si estás fuera de Colombia, puedes realizar tu pago por PayPal ingresando a la pagina de Paypal, en la pestaña «enviar pagos», seleccione la opción «a correo electrónico» ingrese el correo soporte@autoavance.co y realice el pago del valor respectivo. Para pagos con tarjeta de crédito, solicite su Link de Pago (PAYU) a soporte@autoavance.co.

Curso Automotriz Avanzado Reparación de Computadoras Automotrices

[firstName] acaba de adquirir el Curso: [title], empieza un curso tú también!