Curso Automotriz Diagnóstico Electrónico Motores Hino e Isuzu

Curso Automotriz Diagnóstico Electrónico Motores Hino e Isuzu

Inscríbete Aquí

PRÓXIMA FECHA DISPONIBLE
SIN PROGRAMACIÓN
Intensidad: 20 Horas.
Instructor: Edwin Morales / Tilso Castro.
Inversión: $780.000 COP (USD235).

Informes: (57) 3185481315

Este Curso Automotriz Diagnóstico Electrónico Motores Hino e Isuzu tiene como objetivo fundamentar al participante en conceptos primordiales para el diagnóstico especializado y conocimientos de componentes electrónicos que hacen parte de los últimos sistemas disponibles en el mercado para la línea de vehículos diesel utilitarios y pesados.

Curso dirigido a técnicos de talleres Diesel y laboratorios que deseen estar actualizados en el estudio y diagnóstico electrónico en motores Hino e Isuzu. Mediante este curso el participante podrá aprender el funcionamiento del sistema Common Rail con los que vienen equipados estos motores, así como los procedimientos efectivos de diagnóstico del motor, diagnóstico de los inyectores con scanner, mediciones con osciloscopio y multímetro digital, diagnostico de componentes como: sensores y actuadores, identificación de líneas y ramales con diagramas eléctricos.  Al terminar el curso, el participante estará en capacidad de realizar diagnósticos afectivos y asertivos que le permitirán mejorar sus tiempos de servicio e incrementar la productividad de su negocio.

Se explicará y estudiara el funcionamiento y los métodos de pruebas con instrumentos sobre sensores, actuadores electrónicos y sistema de inyección electrónica diesel para las Marcas HINO e ISUZU.

Curso Automotriz Diagnóstico Electrónico Motores Hino e Isuzu. Dentro de los temas a estudiar destacamos:

  • Principios de funcionamiento del sistema de Inyección Common Rail.
  • Estudio del Sistema de inyección de combustible Common Rail Denso aplicado en Motores Hino (Toyota)/Isuzu.
  • Estudio de funcionamiento de los sensores.
  • Estudio del funcionamiento de lo actuadores (SCV, Inyectores…)
  • Estudio de la gestión electrónica entre los sensores y actuadores del motor.
  • Diagnostico con Scanner. Flujo de Datos, códigos de fallas.
  • Procedimientos para ingresar con el scanner para buscar los diferentes tipos de Falla.
  • Interpretación de datos en el scanner.

¿Como me inscribo?

Realiza el pago de tu cupo antes de la fecha de cierre (20 días antes del inicio del curso) y recibe 10% de descuento, realiza la consignación en Colombia a la Cuenta de Ahorros Bancolombia No. 487 219 325 27 a nombre de Auto Avance Ingeniería S.A.S. Nit.900.708.825-4. Si estás fuera de Colombia, puedes realizar tu pago por PayPal ingresando a la pagina de Paypal, en la pestaña «enviar pagos», seleccione la opción «a correo electrónico» ingrese el correo soporte@autoavance.co y realice el pago del valor respectivo. Para pagos con tarjeta de crédito, solicite su Link de Pago (PAYU) a soporte@autoavance.co.

Curso Automotriz Diagnóstico Electrónico Motores Hino e Isuzu

[firstName] acaba de adquirir el Curso: [title], empieza un curso tú también!