Curso Automotriz Técnicas Para Reparar Computadoras Automotrices

Inscríbete Aquí

PRÓXIMA FECHA DISPONIBLE
CURSO VIRTUAL, OCTUBRE 20, 22, 25, 27, 29, NOVIEMBRE 1, 3 Y 5 DE 2021.
Intensidad: 24 Horas.
Instructor: Ing. Francisco Soto.
Inversión: $900.000 COP (USD247).

Informes: (57) 3185481315 / +17722041661.

Este Curso Automotriz Técnicas Para Reparar Computadoras Automotrices con Ingeniero Experto en Reparación de Computadoras tiene como propósito principal preparar al participante con las principales técnicas para identificar, diagnosticar y reparar computadoras automotrices (Ecus PCM) y módulos de Control en General, además le indicaremos como usted puede organizar su propio laboratorio de reparación de computadoras, y que tipo de herramientas y equipos requiere.

Contenido del Curso:

  • Explicación general del funcionamiento de la computadora automotriz.
  • Identificación y explicación de componentes de la ECU, Estructura Interna, Electrónica básica.
  • Técnicas de medición sobre la computadora automotriz, verificación de funcionamiento, conexión al vehículo, interpretación de información disponible.
  • Técnicas para alimentar las computadoras en Banco de Prueba, Simulación de Señales de Entrada y Salida, PIN OUT (diagramas de conexión), Funciones lógicas, consumo.
  • Tipos de Fuentes de alimentación interna.
  • Técnicas para localizar fallas electrónicas, uso de scanner, osciloscopio y multimetro.
  • Metodología para ubicar reemplazos de componentes electrónicos.
  • Pruebas y reemplazos en vivo, uso de trazador de curvas.

Es de gran importancia no solo aprender a diagnosticar las computadoras si no aprender a repararlas electrónicamente ya que en la actualidad es uno de los negocios del mantenimiento automotriz mas rentable y segmentado. Por lo tanto el objetivo principal es que usted aprenda técnicas muy prácticas. Contamos con gran experiencia en este tipo de reparaciones, además queremos que usted domine herramientas y equipos de una manera profesional, muchas inquietudes surgen al momento de solicitar información sobre este curso, por lo tanto presentamos a ustedes las preguntas mas frecuentes:

¿Es necesario ser experto en hacer reparaciones electrónicas para poder asistir al curso?

Respuesta: No es necesario que sea un experto en Electrónica pero si que conozca del funcionamiento del sistema de inyección en los vehículos para que pueda identificar y diagnosticar que tipo de fallas o daño presenta la computadora.

¿Necesito tener algún equipo especial para este curso?

Respuesta: No es necesario que tener equipos especiales, contamos con un laboratorio para reparar computadoras y lo ponemos a su disposición durante el curso, sin embargo, para poner en practica lo visto es importante contar por lo menos con equipos como el osciloscopio, multimetro y Scanner.

¿En cuanto tiempo puedo empezar a reparar computadoras?

Respuesta: Durante el mismo curso estaremos reparando computadoras, usted tendrá la oportunidad de poner en practica los conceptos y técnicas que el Instructor le va a enseñar, además contará con material de soporte descargable.

Si tiene dudas contáctenos y las resolveremos, nuestro compromiso es que usted tenga un conocimiento profesional y práctico en cuanto al tema, y que pueda empezar a capitalizar los conocimientos adquiridos. Móviles: +573185481315 / +17722041661.

¿Como me inscribo?

Realiza el pago de tu cupo antes del 1 de Octubre y recibe 10% de descuento, utiliza el código de descuento auto10 dando click en el boton Empezar este Curso. Para Pagos en Colombia, realiza la consignación ( más IVA del 19%) en Colombia a la Cuenta de Ahorros Bancolombia No. 487 219 325 27 a nombre de Auto Avance Ingeniería S.A.S. Nit.900.708.825-4. Si estás fuera de Colombia, puedes realizar tu pago por PayPal ingresando a la pagina de Paypal, en la pestaña «enviar pagos», seleccione la opción «a correo electrónico» ingrese el correo soporte@autoavance.co y realice el pago del valor respectivo. Para pagos con tarjeta de crédito, solicite su Link de Pago (PAYU) a soporte@autoavance.co.

Curso Automotriz Técnicas Para Reparar Computadoras Automotrices