Banco Inyectores Automotriz ITC 3100 Brain Bee Equipo Diagnostico

Banco Inyectores Automotriz ITC 3100 Brain Bee

Banco Inyectores Automotriz ITC 3100 Brain BeeBanco Inyectores Automotriz ITC 3100 Brain Bee. Este probador de inyectores sirve para el diagnóstico y la verificación estadística de los inyectores de gasolina y gas metano o GPL, con inyectores TOP FEED y SIDE FEED.

El ITC-3100 está dotado de un software para cálculo del caudal del inyector para tener la máxima resolución en las pruebas y para adaptar la prueba efectuada sobre la base de las características efectivas funcionales del inyector instalado sobre el automóvil.

Un procedimiento guiado gestionado por un sofisticado Software de diagnosis y verificación, guía al operario durante las distintas fases de análisis de los inyectores sometidos a prueba.

Mediante el control y la limpieza de los inyectores es posible:

  • Verificar el funcionamiento de los inyectores mediante secuencias de pruebas.
  • Recuperar, mediante desbloqueo y limpieza la funcionalidad óptima de inyectores no dañados.

La pantalla LCD provee indicaciones claras y precisas al operador proporcionando 3 opciones.

  • Diagnóstico: secuencia predefinida de varios test funcionales para comprobación completa del estado de los inyectores.
  • Manual: cada test puede ser realizado directamente por el operador configurando manualmente los parámetros de control
  • Personalizado: el usuario puede pre-establecer y memorizar hasta 5 configuraciones de testeo personalizadas, la probetas están graduadas para obtener la máxima precisión de la medida. Cada probeta incorpora iluminación de led blancos de alta eficiencia para visualizar nítidamente el patrón pulverizado.

Cuenta con las siguientes funciones:

  • Medición de ohmiage: el itc-3100 mide la resistencia de la bobina de cada uno de los inyectores conectados presentado los resultados en la pantalla.
  • Calculo de caudal de inyectores: permite calibrar la resolución máxima de los inyectores, perfeccionando el resultado del test y evitando el derrame del líquido durante el test de flujo
  • Reconocimiento automático de los inyectores: el equipo realiza un test preliminar de reconocimiento del tipo de inyector instalado ya sea este del tipo saturado, peak% hold chopper, etc.
  • Mantenimiento de líquidos: gracias a una función especial, el usuario es guiado a lo largo del procedimiento de llenado y vaciado de líquido de testeo protegiendo de esta manera la integridad de la bomba del equipo.

Tiene una estructura con un diseño innovador y compacto fabricado en acero inoxidable de alta resistencia, También una tina ultrasónica separada con temporizador y control de temperatura del líquido digital, un software para calcular el caudal del inyector instalado y obtener la resolución máxima adaptando el test a las características propias de cada tipo de inyector.

Tiene un software de diagnóstico y comprobación que guía al operador en todas las fases de testeo y limpieza, posee Iluminación de probetas por medio de leds blancos de alta eficiencia, provee un reconocimiento automático del tipo de inyector según su configuración de trabajo y control, posee líquidos de prueba y limpieza desarrollados específicamente para los inyectores de gasolina y gas y compatibles con los elementos de plástico, goma presentes en los inyectores y una posibilidad de actualizaciones del software mediante conexión rs-232 a un PC.

Banco Inyectores Automotriz ITC 3100 Brain Bee

[firstName] acaba de adquirir el Curso: [title], empieza un curso tú también!