Opacímetro Automotriz Analizador Brain Bee - Equipo Diagnostico

Opacímetro Automotriz Analizador Brain Bee

Opacímetro Automotriz Analizador Brain BeeOpacímetro Automotriz Analizador Brain Bee. Mide el nivel de opacidad del humo expulsado por los motores diesel. El aparato permite realizar mediciones estabilizadas y en aceleración. Durante un ensayo de aceleración, el dispositivo registra las revoluciones del motor, los valores punta del nivel de humo y el tiempo de aceleración.

La gran versatilidad de los equipos Brain Bee, permite realizar una gran cantidad de combinaciones y configuraciones tanto para equipos de control de emisiones como analizadores de gas y opacímetros como para equipos de diagnóstico como scanner, multímetros, osciloscopio, cuenta revoluciones, también se pueden incorporar sistemas de mantenimiento de aire acondicionado y sistemas de soporte técnico como son bases de datos con información de los vehículos.

Adicionalmente, todos los equipos pueden conectarse por medio de cables o inalámbricamente vía Bluetooth y/o radio a elección del cliente y en base a sus necesidades ya sea para talleres automotrices, concesionarios y centros oficiales de revisión vehicular.

Opacímetro Automotriz Analizador Brain Bee

[firstName] acaba de adquirir el Curso: [title], empieza un curso tú también!