Scanner Automotriz X 431 Diagun

Scanner Automotriz X 431 DIAGUNScanner Automotriz X 431 Diagun. La tecnología de vanguardia de LAUNCH, lanza al mercado mundial el nuevo scanner automotriz X-431-DIAGUN enfocado a profesionales expertos en el diagnóstico automotriz y a talleres con gran volumen de trabajo.

Este es un equipo de diagnosis de tercera generación. Gracias a su sistema de trabajo múltiple, puede diagnosticar dos vehículos a la vez, de esta forma, permite agilizar la carga de trabajo y da la posibilidad de comparar en las mismas condiciones de funcionamiento el vehículo averiado con otro en buen estado.

El equipo es pequeño y compacto para su fácil transporte, pero con una gran pantalla táctil a color. Se conecta de forma sencilla y rápida a una impresora externa mediante cable USB. La comunicación con el vehículo puede ser con cable o vía Bluetooth, siendo su ritmo de trabajo 8 veces más rápido que los equipos de diagnosis convencionales.

Se puede elegir entre 2 paquetes de marcas de vehículos (A con 19 marcas y B con 16 según protocolo del fabricante) con aquellas más comunes, pudiéndose ampliar hasta con 40 marcas más, de una forma fácil y económica.

Tiene las siguientes características:

  • Sistema operativo Win CE 5.0
  • CPU 400MHz ARM9
  • Alimentación Unidad principal 5V DC
  • Alimentación Conector 12V/24V DC
  • Pantalla táctil a color 480×272, 4.3»
  • Comunicación Bluetooth hasta 100m
  • Conexión USB a impresora
  • Tarjeta TF de 1GB
  • Batería de Litio 1530 mAh

Full cobertura de marcas Gasolina y diesel common rail

Vehículos americanos: Ford, gm, chrysler, chevy, hummer, oldsmobile.

Vehículos europeos: Mercedes benz, bmw, audi, vw, skoda, seat, opel, volvo, sprinter, renault, citroen, peugeot, rover, fiat, euro-ford, land rover.

Vehículos japoneses: Toyota, prius, lexus, honda, mazda, nissan, mitsubishi, suzuki, daihatsu, isuzu, subaru.

Vehiculos coreanos: Hyundai, kia, daewoo, ssangyong.

Vehículos sudamericanos: Corsa, vectra, astra, safira, luv, d-max, rodeo, troper, vitara, gran vitara, jimmy, swift, alto, steen, spark, optra, aveo, chevy-taxi, gol, saveiro, fiorino, etc.

Vehículos de india y rusia: Tata, lada.

Vehículos de china: Byd, zotye auto, changhe, changan, chery, hafei, geely, chana, zx auto, greatwall, saic wulling, tianjin yiqi

Scanner Automotriz X 431 Diagun