Curso Redes CAN

Tu Estado
No Inscrito
Precio en USD
139 USD
Estás a un Paso

Con el curso Redes CAN BUS y Sistemas Multiplexado automotriz, aprenderás los procedimientos y técnicas para reparar fallos sobre el sistema de red de comunicación, entre las computadoras automotrices. Además, a utilizar herramientas como Osciloscopio y Scanner para medir los parámetros siguiendo el protocolo CAN BUS.

¿Por qué es indispensable hacer un curso de Redes CAN BUS Automotriz?

En la electrónica automotriz, las redes de comunicación juegan un papel fundamental. Un auto moderno cuenta con múltiples computadoras, y estas se deben comunicar entre sí por una red de cables multiplexados.

Este sistema, la mayoría de las veces es afectado por malos procedimientos, lo que ocasiona que no se puedan siquiera leer los datos con el Scanner.

Aprender a probar las señales de la Red BUS CAN, le permite al técnico profesional, solucionar fallos complejos en el auto, y a realizar procedimientos de instalación de computadoras automotrices ECUS.

Beneficios de Certificarse en Redes Automotrices

  1. Solución de fallos complejos en vehículos modernos.
  2. Uso de Osciloscopio y Scanner Automotriz.
  3. Interpretar señales de cableados y computadoras ECUS.
  4. Certificado con Validez Internacional
  5. Reparación de fallos cuando no comunica el Scanner Automotriz.

Contenido del Curso Redes CAN BUS

Explicación de los códigos de Falla tipo Uxxxx y códigos especiales por fabricante.

Estrategias de diagnóstico sobre la Red con Scope y Mediciones especiales sobre el DLC.

Estrategias de Solución de Fallas cuando no hay comunicación con la Herramienta de Diagnóstico (Scanner Automotriz).

Estudio de las distintas redes presentes en un vehículo: CAN, VAN, LIN, Most, etc.
Analítica de Redes en vehículos europeos y americanos (Caso FORD, GM y VW).

¿Todos los modelos de autos vienen con una RED CAN BUS?

En un vehículo moderno pueden existir hasta 40 computadoras conectadas en red, de la misma manera que se comunican los computadores en una oficina, una red permite comunicar las computadoras automotrices e intercambiar datos.

Usualmente estas redes están comunicadas a través de un cableado especial, sin embargo existen vehículos de modelos recientes, que tienen comunicación inalámbrica.

Contenido Exclusivo para nuestros Cursos Virtuales

En Auto Avance hemos desarrollado un contenido exclusivo para el técnico automotriz, de manera muy sencilla y didáctica, explicamos paso a paso el funcionamiento de una red automotriz.

Guiamos a los profesionales, mediante el uso de herramientas de diagnóstico, uso de programas automotrices, interpretación de diagramas de la red, identificación de cables y pines de las computadoras automotrices y módulos automotrices.

¿Cómo me Inscribo a este curso?

Adquirir tu acceso en línea es muy fácil, solo da click en el botón EMPEZAR ESTE CURSO,  luego te envía a la Página de Pagos donde puedes escoger hacer tu pago por Paypal, tarjeta de crédito o tarjeta débito. El precio que ves en esta página, está en dólares. Diligencia la información de facturación, si no tienes creado tu usuario y contraseña puedes crearlo ingresando tu correo electrónico y una contraseña. Sigue las instrucciones de pago de acuerdo  al medio de pago que tengas disponible y listo! El curso quedará activo en cuanto realices el pago.  Si tu pago lo realizas con tarjeta de crédito, el acceso puede demorar hasta 12 horas mientras tu banco valida tu operación.

¿Que Obtendré con este curso?

🗓️ Acceso por 90 días a las Clases en Vídeo.

🕘 Puedes ingresar en el horario que desees y repetir las lecciones las veces que consideres necesario hasta afianzar lo conocimientos. 

📘 Manual en PDF descargable.

📝 Notas técnicas debajo de cada vídeo, en cada lección.

📄 Certificado Virtual descargable que se genera automáticamente al finalizar las clases.

Requisitos Generales: Contar con Computador portátil o PC, Audífonos, Libreta de Notas.

Requisitos Específicos: Contar con las Herramientas, Equipos, Software y/o Información técnica como: Manuales y Diagramas. Este material no está incluido en el curso y debe ser adquirido por el participante. Auto Avance NO vende, comercializa o suministra ningún tipo de equipo, herramienta, software, manuales o diagramas propios de las marcas.

Medios de Pago