Curso Calterm Cummins

Tu Estado
No Inscrito
Precio en USD
247
Estás a un Paso

El Software Calterm Cummins es una herramienta que te permite realizar modificaciones de parámetros directamente sobre una Computadora de Motor ECM. Este tipo de procedimientos se usa por ejemplo, cuando se requiere eliminar la EGR a un vehículo. Ahora puedes ser tú, quien aprenda con este Curso Calterm Cummins, el paso a paso para reprogramar ECM de Cummins.

Y es que realizar una reprogramación a módulo ECM se puede convertir en todo un dolor de cabeza, sobretodo porque muchas veces acudes a proveedores externos, al no contar con los equipos y los programas adecuados. Y esto eleva los costos de una reparación, dejándote sin margen de ganancia.

Por otro lado, cuando realizas este tipo de procedimientos, sin el conocimiento y las precauciones del caso, puedes llegar incluso a dañar la computadora, la cual queda inoperativa porque se daña la memoria y/o el circuito de procesamiento de datos. Esto es un protocolo muy delicado.

Sin embargo, dedicando el tiempo y la capacitación adecuada, dominarás esta técnica, lo cual te permite desde los primeros días recuperar tu inversión, debido a que este tipo de servicios tiene una alta demanda en el mercado, y además supera por mucho, los márgenes de ganancia de una reparación vehicular convencional.

¿Por qué debes apuntarte hoy en este Curso Calterm Cummins?

Durante muchos años nos hemos dedicado a la formación automotriz, dando especial énfasis a la formación en Diesel. Y una de las habilidades que hemos identificado como de alto valor, es precisamente todo lo que tiene que ver con reprogramaciones de módulos de control ECM.

Hoy en día, con tantos sistemas modernos y de emisiones que traen los vehículos diesel, es de vital importancia que aprendas a reprogramar el ECM Cummins, ya que de cierta manera necesitas modificar calibraciones en el módulo de control, para adaptar ciertas condiciones de la máquina.

Precisamente pensando en esta necesidad, desarrollamos esta formación que te llevará a convertirte en un experto en el uso del Cummins Calterm.

Esto no ha sido sencillo, ya que debimos consolidar todo este contenido para que puedas llevar este curso de manera virtual. Por esto nos apoyamos muchos en casos reales, para que desde el día 1 veas y aprendas de primera mano los equipos, herramientas y procesos que te permitan realizar este tipo de trabajos de manera segura.

Te entregaremos todo este material detallado en video a través de nuestra plataforma, pero además tendrás la oportunidad de consultar a nuestro experto, tus dudas al respecto.

¿Cuál es el alcance aprendiendo la Programación de ECM Cummins?

Para iniciar, debes entender que reprogramación o reflash, es la posibilidad de hacer cambios más avanzados, de los que se realizan por medio de un equipo de diagnóstico tradicional.

Esto significa, modificar parámetros internos de la unidad, para que así el vehículo cumpla con una determinada condición. Por ejemplo, que pueda operar sin necesidad de procesar los datos de la EGR.

Para esto, se abarcan temáticas como la personalización de componentes del motor, variación de parámetros de funcionamiento del ECM, economía de combustible y otros temas que aprenderás en esta formación exclusiva.

Contenido Completo del Curso Calterm Cummins

1. Explicación del Manejo de los Software: Calterm 3, Calterm 4.

2. Explicación de ficheros E2M, EFCG, BIN.

3. Procedimientos para modificaciones de Incal, cambio de fechas, extracción de calibración original.

4. Procedimientos para modificaciones y/o Eliminación de EGR (Recirculación de Gases).

5. Procedimientos para modificaciones y/o Eliminación de VGT (Turbo de Geometría Variable).

6. Procedimientos para modificaciones y/o Eliminación de SCR, DPF (Anulación de sistemas de postratamiento como Urea, filtro de partículas).

7. Procedimientos para la personalización de parámetros avanzados (Performance, temperatura, consumo).

8. Proceso de Adquisición de calibración desde módulo existente, comparativa con calibración original.

9. Procedimiento Modificación de Sensores (Temperatura Combustible, Nivel de Refrigerante, Agua en Combustible y parámetros bloqueados en Insite).

10. Procedimiento de Optimización de Consumo y Potencia.

11. Procedimientos de Eliminación de Fallas Activas, modificaciones en caliente para pruebas en el ECM.

12. Procedimientos para desbloquear módulos, recuperación de ECM en estado Boot.

13. Conversiones de tipo de módulo.

14. Creación de templates (ScreenFile), plantillas, Overlay, que permitirán trabajar próximos diagnósticos de forma más rápida.

¿Cómo puedes iniciar hoy este curso?

Este curso es 100% virtual, 4 Clases en vivo, para un total de 8 horas de curso incluidas dos sesiones de preguntas y respuestas. Todo el curso será desarrollado en nuestra plataforma web.

Próxima fecha: Octubre de 2020. Las inscripciones en preventa están disponibles con el 20% de descuento hasta el 20 de Septiembre de 2020, haciendo tu pago en línea con el cupón de pago AUTO20.

Precio Preventa: 197 dólares, hasta el 20 de Septiembre de 2020 (Después Precio Regular: 247 dólares).

Cupos limitados. Cierre de inscripciones Septiembre 30 y primera clase 10 de Octubre de 2020.

No dejes pasar esta oportunidad, empieza el curso ahora y consigue el precio de preventa.