Caterpillar ECM Reprogramming

Tu Estado
No Inscrito
Precio en USD
USD287
Estás a un Paso

ECM Tuning es una práctica que viene cobrando mucha relevancia. Esto, por la necesidad de potenciar parámetros de operación y personalizar el software interno del módulo del control electrónico ECM. Aprender a usar Caterpillar ECM Reprogramming e incrementar tus servicios diesel es posible hoy.

En este curso con metodología 100% virtual, y con prácticas reales en vivo, aprenderás todo lo relacionado para acceder de manera segura a la calibración interna del ECM Caterpillar, y hacer tuning de parámetros.

Para esto utilizaremos el software recomendado por la marca, así como los equipos de conexión entre ECM y Laptop PC.

Recuerda que si ejecutas de manera inadecuada una reprogramación, puedes afectar el funcionamiento de la máquina.

También puedes causar un daño permanente sobre el ECM, si no conoces el procedimiento correcto.

Empieza hoy este curso Caterpillar ECM Reprogramming y accede de inmediato al contenido de estudio previo, así como a contenido exclusivo de nuestra plataforma.

¿Qué necesitas para iniciar en Caterpillar ECM Reprogramming Software?

Lo más importante, es que tengas la necesidad de realizar calibraciones sobre parámetros de motores electrónicos CAT.

Las aplicaciones de Cat ECM disponibles en este curso son para: Construcción, vehicular (Transporte), marítimo e industrial (según disponibilidad).

También, para reprogramar ECM Caterpillar necesitas: Software de programación (explicado una vez accedes al curso), interfaz de comunicación OEM o Aftermarket.

Por último es importante contar con Laptop y una zona de trabajo para comunicar el ECM y ejecutar pruebas fuera del motor (explicado paso a paso durante el entrenamiento).

Procedimientos que aprenderas en este curso Cat ECM Tuning:

Capacítate en los procedimientos para realizar reprogramaciones de módulos ECM CAT, a partir de los Software Originales de la Marca ET – CAT Electronic Technician, a través del curso Caterpillar ECM Reprogramming.

– Aprende ¿Cómo ver, restaurar y eliminar contraseñas de cliente?.

– Cambiar calibraciones entre ECM de motores CAT C12, C15 y 3126.

– Cambiar de maquinaria construcción a vehicular o viceversa, cuando el ECM lo permita. PN: 3482379 – 3267B092IH 3126 BMA a 3126 9SZ.

– Realizar eliminación de IVA C15 BXS. IVA Intake Valve Actuator.

– Realizar eliminación ARD, CGI C13 LEE.

– Estructura de los archivos de Caterpillar. C:\Users\Public\Caterpillar\Electronic Technician\ECM Replacement.

– Búsqueda de un archivo Flash PDF / ET / SIS.

– Búsqueda de aplicabilidad de ECMS https://parts.cat.com/ o serial de ECM. 348-2379: Grupo de control electrónico | Cat®️ Parts Store

– Número de Clasificación de Calibración.

– Manejo de código de falla de sonda de velocidad luego de reprogramar.

– Manejo de Reemplazo de ECM e informes de producto.

Importancia de ejecutar una reprogramación correcta

Si bien existen múltiples opciones para acceder al firmware interno del ECM y modificar algunos parámetros. Debes tener mucha precaución al realizar un mal procedimiento.

Una adecuada programación de ECM CAT involucra ajustar de manera progresiva y segura, parámetros complementarios para garantizar que el motor funcione de manera adecuada luego del ECM tuning.

Ofrecer este servicio de manera profesional garantiza que no tengas garantías de servicios y además incrementar sustancialmente el ingreso para tu negocio.

Te esperamos en este curso y ten en cuenta las siguientes recomendaciones con respecto a los detalles de cronograma de clases.

Cronograma del Curso Caterpillar ECM Reprogramming.