Curso Ford Electrónica y Software

Tu Estado
No Inscrito
Precio en USD
197
Estás a un Paso

Ford es una de las marcas líderes en tecnología automotriz, sus novedades en sistemas electrónicos se convierten en un desafío para los técnicos automotrices. Por esto traemos el Curso Ford Electrónica y Software que incorpora explicación paso a paso de reparaciones avanzadas electrónicas, reparación del BCM Body Control Module, Redes de Comunicación, reprogramaciones e instalación de calibraciones.

El principal desafío que encuentras en los nuevos modelos de FORD, es la complejidad de los circuitos electrónicos. No basta con las reparaciones tradicionales, es fundamental hoy en día, efectuar programaciones y reparaciones de módulos electrónicos.

En la mayoría de los casos, incluso hablar con el cliente y trasladar el vehículo a la agencia porque desconocemos los procedimientos avanzados. Pero no sin antes incurrir en sobrecostos y pérdidas para tu negocio.

Por otro lado, las programaciones de lo módulos se realizan sobre una plataforma en internet, y no hay margen de error, debes tener la seguridad de que el protocolo se cumple al 100% para no correr el riesgo de dañar la computadora en el proceso.

Aprende todo sobre las nuevas redes de comunicación FORD

Aprender las redes de comunicación de los nuevos modelos de FORD disponibles en el mercado, te ayudará a llevar tu negocio al siguiente nivel. Para nadie es un secreto que los daños en estos sistemas, ocasionados en su mayoría por malas prácticas en instalación de accesorios, o en reparaciones, son el pan de cada día.

Destaca en tu mercado y soluciona problemas complejos sobre redes I CAN, MSCAN, HSCAN y LIN en la marca FORD.

Metodología del curso: Diagnóstico y Reparación BCM Ford

Curso 100% en vivo, clases teórico prácticas que te permitirán conocer a detalle los componentes de los Módulos de Control BCM, así como aprender los procedimiento para el diagnóstico con Scanner y Osciloscopio, todo con casos reales y soluciones de workshop via streaming.

Contenido Completo del Curso Ford Especialista:

  1. Explicación de la operación de las redes I CAN, MSCAN, HSCAN y LIN. Métodos de medición y pruebas específicas con IDS, PTS y Osciloscopio.
  2. Explicación y demostración del desarme del BCM, procedimiento para desoldar y soldar tarjetas internas y procesos de desarme (Soldadura) con herramientas especializadas.
  3. Análisis de fallas usando Scanner y Osciloscopio (método Off Board), pruebas en banco con IDS sin tener conectado el PCM.
  4. Análisis de controles nuevos FET pruebas y componentes relacionados al interior del BCM.
  5. Estudio de relevadores internos (Micro Relay), Tipos, cambios y adaptaciones técnicas, información de proveedores y recambios.
  6. Procesos de Soldadura para cambio de FET y SMARTFET, relevadores internos, bases de fusibles y relevadores micro (Internos).
  7. Análisis y reparación de circuitos de luces de alta, bajas, control claxon, alimentación accesorios y actuadores en general en BCM 1, BCM 2 y GEM.
  8. Análisis y reparación de circuitos relacionados con las redes CAN HS y MS ford al interior del BCM.
  9. Procesos de soldadura para circuitos especializados SMART FET (Control de accesorios al interior de la BCM).
  10. Explicación de componentes de soporte en la tarjeta (resistencias, condensadores, reguladores, diodos y transistores).
  11. Ensamble de fusileras y procesos de protección (lacas dieléctricas) para ensamble.

¿Cómo accedo de inmediato a este curso?

Adquirir tu acceso en línea es muy fácil, solo da click en el botón EMPEZAR ESTE CURSO,  luego te envía a la Página de Pagos donde puedes escoger hacer tu pago por Paypaltarjeta de crédito o tarjeta débito. El precio que ves en esta página, está en dólares. Diligencia la información de facturación, si no tienes creado tu usuario y contraseña puedes crearlo ingresando tu correo electrónico y una contraseña. Sigue las instrucciones de pago de acuerdo  al medio de pago que tengas disponible y listo! El curso quedará activo en cuanto realices el pago.  Si tu pago lo realizas con tarjeta de crédito, el acceso puede demorar hasta 12 horas mientras tu banco valida tu operación.

Cupos limitados, solo 15 Plazas disponibles. Cierre de inscripciones: 30 de Octubre de 2020. Separa tu cupo antes del 25 de Septiembre y recibe 20% de descuento, Precio regular 247 dólares, precio con descuento 197 dólares.

Fecha clases en vivo: Noviembre 9, 10, 11, 12 y 14 de 2020.

Horario: 5:00pm – 8:00pm Hora Colombia.