Sensores Automotrices

Tu Estado
No Inscrito
Precio en USD
9.99
Estás a un Paso
Curso
Materiales

Los motores de los autos modernos, vienen equipados con sofisticados sistemas electrónicos. Por lo tanto, uno de los principales problemas al momento de reparar una avería, es precisamente cuál componentes debes medir. Por esto hemos creado este Curso de Sensores Automotrices, para que aprendas el funcionamiento de cada sensor, y el procedimiento para identificar cuándo un sensor debe ser reemplazado.

Pero no solamente conocer la ubicación de un sensor es suficiente, debes también aprender a interpretar su voltaje de funcionamiento, así como el tipo de señal que emite.

También es indispensable que aprendas a interpretar los diagramas eléctricos del sensor, que es como el mapa a seguir, para llegar a la solución de averías complejas de los autos modernos. 

Piensa en todo lo que puedes conseguir, aprendiendo a trabajar correctamente con los sensores automotrices, es el primer paso para iniciar una carrera profesional en el diagnóstico automotriz.

¿Por qué es indispensable que realice un curso de sensores automotrices?

La respuesta es muy sencilla: debes conocer el funcionamiento de los sensores en los vehículos de Inyección Electrónica, para poder intervenirlos. Además, aprender paso a paso los procedimientos para medir estos sensores. Así como identificar sus fallas, y usar las herramientas adecuadas como lo son: Osciloscopio Automotriz , Multímetro Automotriz y Scanner Automotriz.

Pero: ¿Cómo este curso te servirá para entender el funcionamiento de los sensores automotrices?

Durante muchos años en la capacitación automotriz, identificamos una necesidad primordial que se resume en realizar una explicación detallada del funcionamiento de los principales sensores, su ubicación en el motor. Además de que aprendas la identificación del cableado en el conector, para los diferentes tipos de sensores automotrices.

Aprende a ubicar las averías relacionadas al mal funcionamiento de un sensor automotriz.

Herramientas del Curso Sensores Automotrices, 

Uso de herramientas para medir sensores automotrices, uso del multímetro automotriz y osciloscopio automotriz, explicado de manera sencilla. Conoce la manera correcta para hacer las mediciones en los sensores automotrices, sin causar daños en el cableado. Presentamos varios casos de estudio reales y documentados paso a paso en vídeo.

Procedimientos a aprender en el Curso Sensores Automotrices, 

Por lo anterior, avanzamos hasta preparar al estudiante en procedimientos avanzados con el Scanner Automotriz. Como lo son: programaciones de sensores. Aprende a utilizar el scanner automotriz para leer la datos o parámetros de los componentes, códigos de falla, ubicación, síntomas de falla, tipo de sensor, mantenimiento y servicio, y lectura de voltaje y ampere.

Contenido del Curso

1. Introducción al curso.

2. Definición de Sensor.

3. Explicación Sensor de Presión.

4. Explicación Sensor de Flujo de Aire MAF.

5. Explicación Sensor de Flujo de Aire VAF.

6. Explicación Sensor de Flujo de Aire Karma Vortex.

7. Explicación Sensor CKP Posición del Cigueñal.

8. Explicación Sensor TPS Posición del Acelerador.

9. Explicación Sensor de Picado Knock.

10. Explicación Sensor de Oxígeno O2.

11. Explicación Sensor de Temperatura.

¿Cómo me Inscribo a este curso?

Adquirir tu acceso en línea es muy fácil, solo da click en el botón EMPEZAR ESTE CURSO,  luego te envía a la Página de Pagos donde puedes escoger hacer tu pago por Paypal, tarjeta de crédito o tarjeta débito. El precio que ves en esta página, está en dólares. Diligencia la información de facturación, si no tienes creado tu usuario y contraseña puedes crearlo ingresando tu correo electrónico y una contraseña. Sigue las instrucciones de pago de acuerdo  al medio de pago que tengas disponible y listo! El curso quedará activo en cuanto realices el pago.  Si tu pago lo realizas con tarjeta de crédito, el acceso puede demorar hasta 12 horas mientras tu banco valida tu operación.

¿Que Obtendré con este curso?

🗓️ Acceso por 90 días a las Clases en Vídeo.

🕘 Puedes ingresar en el horario que desees y repetir las lecciones las veces que consideres necesario hasta afianzar los conocimientos. 

📘 Manual en PDF descargable.

📝 Notas técnicas debajo de cada vídeo, en cada lección.

📄 Certificado Virtual descargable que se genera automáticamente al finalizar las clases.

Medios de Pago

No lo esperes más. 

Incluye Manual del Curso en PDF - Material en Video - Tutorial Paso a Paso