Aceite de Motor
Curso

Aceite de Motor

Aceite de Motor Curso Especializado en Seleccionar Lubricantes de manera profesional. Con la variedad que existe de aceite del motor, asesorar a un cliente en la selección adecuada del aceite, resulta una tarea compleja. Un primer paso es consultar el manual de propietario del auto. Sin embargo, el manual del vehículo, trae mucha información sobre la lubricación del motor, que requieren de conocimiento para evitar daños. Y evitar una mala elección del aceite. Aprenderá a recomendar aceites como todo un profesional. Como resultado, optimizará tiempo y dinero en garantías.

3 Clases

Aceite de Motor Curso Especializado en Seleccionar Lubricantes de manera profesional. Primero, nos enfocamos a explicar las características y procedimientos para seleccionar aceites de motor, de manera adecuada. Segundo, aprenderás a comparar los diferentes tipos de aceites disponibles en el mercado, y brindar la mejor asesoría a tus clientes.

Aceite de Motor

La adecuada selección del lubricante, es esencial para extender la vida útil del motor. Primero, los aceites de motor por lo general vienen de diferentes fabricantes, por lo tanto, se requiere elegir el que más se adecua al manual de servicio. Se distinguen porque en sus procesos de fabricación, se utilizan aditivos especiales.

Segundo, además conocer los aspectos como el grado de viscosidad, temperatura de uso, condiciones de uso, tipos y categorías de los lubricantes. Con este curso el estudiante va a aprender a identificar el aceite adecuado para su motor.

Aprenderá a recomendar aceites como todo un profesional. Como resultado, optimizará tiempo y dinero en garantías.

Contenido:

  • Beneficios Económicos de una correcta selección del Lubricante Automotriz.
  • Aceite de Motor Tipos y Características.
  • Aceite de Motor Cuadro de Comparativas.
  • Excelencia en Lubricación Automotriz, tipos de aceites.
  • Funciones principales de los lubricantes automotrices.
  • Concepto de Fricción en Maquinas y Equipos de Combustión Interna.
  • Fallos relacionados al aceite de motor
  • Base de los Aceites y Lubricantes Automotrices.
  • Tipos de Bases de Aceites Automotrices.
  • Tipos de Aditivos en Aceites Automotrices.
  • Sensor de Temperatura del Aceite de Motor

Lubricantes de Motor

Con la variedad que existe de aceites automotrices, asesorar a un cliente en la selección adecuada del aceite, resulta una tarea compleja. Un primer paso es consultar el manual de propietario del auto. Sin embargo, el manual del vehículo, trae mucha información sobre la lubricación del motor, que requieren de conocimiento para evitar daños. Y evitar una mala elección del aceite.

Pruebas y Comparativos.

Explicaremos las diferentes pruebas que se pueden aplicar a los aceites automotrices, paso a paso. Se explican herramientas para comparar la viscosidad de los aceites. Contenido en Video.

El curso es totalmente virtual, y el estudiante cuenta con la posibilidad de aplicar un test, para recibir un certificado del curso.