Curso Camiones International

Tu Estado
No Inscrito
Precio en USD
69
Estás a un Paso
Curso
Materiales

Curso enfocado al Diagnóstico de Camiones International mediante el uso de las herramientas MD32 DLC y ServiceMaxx. Aprende a Diagnosticar los camiones International como un profesional e incrementa tu portafolio de Servicios. También te explicamos el uso del programa Diamond Logic Builder para cabina de Navistar.

Uso de Herramienta de Diagnóstico International y Navistar

Domina la herramienta para acceder a todos los parámetros en los motores DT 466E con el curso de camiones Intertational, utilizando el software MD32 DLC en su versión de taller.

Accede a los parámetros en vivo de motor y las diferentes programaciones de estos camiones.

Uso del Software para trabajar sobre los camiones electrónicos Navistar International

Aprende a realizar conexión y apertura del programa con una explicación detallada de todas las variantes. Conoce como acceder a los códigos de falla y los procedimientos para la resolución de problemas en estos motores.

Durante el curso de camiones International con sistemas electrónicos también explicamos cómo eliminar los códigos de falla pendientes y continuos.

Temas que estudiaremos en este Curso:

  • Parámetros de Motor: aprende a realizar cambio de parámetros, exportar a un archivo externo una planilla de parámetros de motor.
  • Prueba de Actuadores en Vivo: Explicación del procedimiento para efectuar las pruebas de los actuadores mediante el uso del Software de diagnóstico. Pruebas sobre motor apagado y motor encendido.

Uso del Programa Service Maxx durante el Curso

Conexión al módulo del motor DT 466E. Identificación del Motor, simulación del motor en banco para prácticas y pruebas. Autorevisión usando el software y revisión de los módulos que se conectan al banco.

Aprende a realizar todas las pruebas disponibles sobre el ECM y todo lo referente a la reprogramación de los parámetros en estos módulos.

Capacitación en el uso del programa Diamond Logic Builder

Explicación detallada de las funciones para acceder a los módulos de cabina de los camiones Navistar international.

Mediante esta conexión se puede leer los códigos de falla de la cabina, simular las funciones para revisar las salidas del ECM y comprobar si existen fallos internos.

Además aprenderás a cambiar parámetros en la cabina, ya que este es una función muy utilizada en el mercado de la reparación de camiones.

Con este curso accedes de inmediato a todo el contenido, recibes un manual del curso y al final tendrás un certificado validado de asistencia al curso. Si tienes dudas nos puedes contactar.

Accede desde la comodidad de tu hogar o negocio y avanza a tu ritmo durante el curso.

Manual en PDF - Contenido Exclusivo - Acceso a Archivos y Descargas