Caterpillar Software

Tu Estado
No Inscrito
Precio en USD
69
Ir Adentro

Aprende en este Curso Caterpillar a dominar el software de diagnóstico Cat Electronic Technician (ET) a un nivel experto. Certifica tus conocimientos en motores Caterpillar electrónico con esta capacitación. Procedimientos, parámetros, programaciones de ECM. Empieza este curso para que domines también Troubleshooting CBT y SIS Caterpillar.

Importancia de capacitarse en el segmento de Motores Caterpillar

Los motores Caterpillar están presentes en muchas aplicaciones: construcción, transporte, industrial.

Aprender a realizar diagnóstico con el scanner (Software e Interfaz) te permite incrementar tu portafolio de servicios y tus ingresos.

En conclusión, muchos técnicos diesel cuentan con la herramienta, sin embargo no le sacan el máximo de provecho.

Esto se debe principalmente, al desconocimiento de las funciones especiales del programa ET Caterpillar.

Ventajas del Curso Caterpillar Software ET Electronic Technician

Realizar esta capacitación te brinda las siguientes ventajas:

Utilización de funciones especiales.

Programación de parámetros en el ECM.

Interpretación de los códigos de falla Caterpillar.

Pruebas especiales de los actuadores.

Consulta en los software de diagramas e información.

También es importante tener en cuenta, que los motores Caterpillar cuentan con procedimientos especiales que se deben cumplir al detalle, para solucionar los principales fallos.

Contenido del Curso de Software ET Electronic Technician, Troubleshooting CBT y SIS Caterpillar.

  • Programa ET Caterpillar: Conexión a un módulo de camión, por ejemplo, C-15 con la Interfaz NextIQ. También se explica, la conexión a un ECM de excavadora CAT utilizando la Interfaz CAT COM 3).
  • Vista de Resumen del ECM: Explicación a la identificación de los módulos de Caterpillar, Nivel de Software, pieza de personalidad.
  • Seguridad del ECM: Contraseñas de fábrica, programaciones de códigos de falla.
  • Pruebas de Diagnóstico: Lectura de los códigos de falla de la maquina, eventos registrados, borrado de los códigos inactivos, exploración de los eventos.
  • Troubleshooting o CBT: se explicará cómo se integra la herramienta ET con el SIS, y además, cómo navegar por la solución de problemas de códigos de falla encontrados.
  • Acceso al SIS de Caterpillar: Accederemos durante el curso al SIS de Caterpillar (Service Information System) para encontrar piezas, diagramas eléctricos, manuales de servicio y otra información clave para el estudio de los sistemas Caterpillar.

Contenido Exclusivo para nuestro Cursos Virtual Caterpillar

En Auto Avance hemos desarrollado un contenido exclusivo para el profesional diesel, de manera muy sencilla y didáctica, aprenderás el funcionamiento de los programas para reparar Caterpillar.

Guiamos al estudiante, mediante el uso de herramientas de diagnóstico, uso de programas automotrices, interpretación de diagramas de la red, identificación de cables y pines de las computadoras diesel.

Tiempo de Duración del Curso Caterpillar

Al adquirir tu curso tendrás 90 días de acceso a la plataforma, donde podrás ver las lecciones en el horario que desees!

Todas la lecciones en vídeo y estarán disponibles  24 horas, 7 días a la semana.

también, programa tu horario para ver tus lecciones nuevas o para que repases el contenido ya visto.

Podrás descargar manuales en PDF y leer algunos tips del instructor. Al finalizar tus lecciones podrás descargar tu certificado virtual e imprimirlo.