Curso Detroit Diesel

Current Status
Not Enrolled
Precio
69
Get Started

Curso Detroit Diesel enfocado al uso del Software Detroit Diesel 6.50 y programa Detroit Diesel Reports. Aprende a diagnosticar los camiones con motor Detroit utilizando la herramienta de interfaz y pc. Interpretación de códigos de falla, pruebas, cambio de parámetros en la computadora de motor.

Curso Detroit uso del Programa Detroit Diesel 6.50

Aprende los procedimientos para usar los programas de diagnóstico, reparación y mantenimiento de camiones diesel pesados con motor de la marca Detroit.

En este curso estas aprendiendo por un experto en el uso de la herramienta, y también, software Detroit Diesel 6.50 donde podrás estudiar paso a paso las siguientes clases:

  1. Conexión de la Herramienta: Conectar el software al módulo de motor, identificar el tipo de software instalado en el ECM si corresponde a DDEC III o IV.
  2. Códigos de Falla: Exploración de la pantalla donde se muestran los códigos, interpretación de acuerdo al fabricante.
  3. Parámetros de Funcionamiento: Aprende a crear e importar plantillas y a revisar los principales parámetros en los Motores Serie 60 Detroit.
  4. Contraseñas en el ECM: Conoce los diferentes niveles de seguridad de un ECM y aprende a acceder a ellos.

Por último, además de estos importantes temas, aprenderás por ejemplo a programar y codificar Inyectores Detroit Diesel, Codificar los Rating entre otros.

Este curso es totalmente guiado paso a paso y con ejemplos claros y documentados en video.

Uso del Software Detroit Diesel Reports

En este curso explicaremos detalladamente el uso del programa Detroit Diesel Reports.

Con este programa aprendes a realizar conexión en vivo a un módulo MCM DDEC VI que se utiliza en los vehículos Freightliner Cascadia.

Con la función de autoconexión, que te explicamos paso a paso, se logra identificar los módulos, códigos de falla habituales y en modo genérico J1939.

Curso Diesel Electrónico

Aprender a diagnosticar motores Diesel Electrónicos Detroit te permite incrementar tus opciones de servicios en tu taller, ademas de sumar a tu portafolio o curriculum una serie de habilidades de alta demanda.

Estos motores cuentan con funciones como: Sistema Turbo, Inyección Electrónica, EGR) que requieren de programaciones de parámetros, rutinas de servicio, y pruebas disponibles solamente a través de la herramienta o interfaz de acceso.