Diagnóstico Electrónico Motores Hino e Isuzu

Tu Estado
No Inscrito
Precio en USD
210 USD
Estás a un Paso

Capacítate en el Diagnóstico Electrónico Hino e Isuzu y aprende los conceptos básicos del funcionamiento de los sistemas de inyección Common Rail Denso, con los que vienen equipados los vehículos Hino e Isuzu electrónicos. Conoce a detalle los componentes electrónicos del sistema de inyección disponibles en los principales mercados en líneas de vehículos diesel utilitarios y pesados.

En este curso de Diagnóstico Electrónico Hino e Isuzu te explicaremos paso a paso los procedimientos para realizar mediciones y pruebas, con equipos de diagnóstico sobre sensores, actuadores y el sistema de inyección electrónica diesel common rail para las Marcas HINO e ISUZU.

¿A quien está dirigido este curso Diagnóstico Electrónico Hino e Isuzu?

Si eres un técnico diesel, tienes un taller mecánico diesel, un laboratorio diesel o simplemente quieres iniciarte en el diagnóstico electrónico de este tipo de vehículos, este curso es para ti ya que te permitirá actualizarte en el estudio y diagnóstico electrónico en motores Hino e Isuzu, a través de la explicación del funcionamiento del sistema Common Rail con los que vienen equipados estos motores. Además te explicaremos procedimientos efectivos para realizar diagnósticos del motor, diagnóstico de inyectores, con scanner multimarca, procedimientos para realizar mediciones con osciloscopio y multímetro digital.

Aprende a realizar diagnósticos de componentes como: sensores y actuadores, interpretación de diagramas eléctricos, identificación de líneas y ramales.  

Al finalizar este curso, el participante estará capacitado para realizar diagnósticos afectivos y asertivos sobre sistemas de inyección common Rail DENSO, que le permitirán ofrecer servicios de diagnóstico para motores Hino e Isuzu electrónicos.

Contenido del Curso:

  • Explicación General del Sistema de inyección Common Rail Denso aplicado en Motores Hino (Toyota)/Isuzu.
  • Explicación del funcionamiento de sensores.
  • Explicación del funcionamiento de actuadores, SCV, Inyectores, etc.
  • Explicación de la gestión electrónica entre los sensores y actuadores del motor.
  • Procedimientos de Diagnostico con Scanner, interpretación de Flujo de Datos y códigos de fallas.
  • Procedimientos para el ingreso con scanner para la identificación de Fallas.
  • Procedimientos para la interpretación de datos en el scanner.
  • Procedimientos de diagnóstico con Osciloscopio y Multímetro.
  • Pruebas comunes y mediciones sobre vehículos.

¿Cómo accedo de inmediato a este curso?

Adquirir tu acceso en línea es muy fácil, solo da click en el botón EMPEZAR ESTE CURSO,  luego te envía a la Página de Pagos donde puedes escoger hacer tu pago por Paypaltarjeta de crédito o tarjeta débito. El precio que ves en esta página, está en dólares. Diligencia la información de facturación, si no tienes creado tu usuario y contraseña puedes crearlo ingresando tu correo electrónico y una contraseña. Sigue las instrucciones de pago de acuerdo  al medio de pago que tengas disponible y listo! El curso quedará activo en cuanto realices el pago.  Si tu pago lo realizas con tarjeta de crédito, el acceso puede demorar hasta 12 horas mientras tu banco valida tu operación.

Cupos limitados, solo 15 Plazas disponibles. Cierre de inscripciones: SIN PROGRAMACIÓN. Separa tu cupo antes del: SIN PROGRAMACIÓNPrecio regular 210 dólaresprecio con descuento 189 dólares. Paga con el cupón de descuento HINO10.

Fecha clases en vivo: SIN PROGRAMACIÓN.

Horario: 6:30pm – 9:30pm Hora Colombia.

Requisitos Generales: Contar con Computador portátil o PC, Audífonos, Libreta de Notas.

Requisitos Específicos: Contar con las Herramientas, Equipos, Software y/o Información técnica como: Manuales y Diagramas. Este material no está incluido en el curso y debe ser adquirido por el participante. Auto Avance NO vende, comercializa o suministra ningún tipo de equipo, herramienta, software, manuales o diagramas propios de las marcas.