Curso Scanner Automotriz

Tu Estado
No Inscrito
Precio en USD
139
Estás a un Paso

Curso Scanner Automotriz enfocado a utilizar esta herramienta de manera profesional. Conoce las técnicas y procedimientos, mediante los cuales, le puedas sacar el máximo provecho a un Scanner para Autos . Lee códigos de falla en diferentes modelos de vehículos diesel y gasolina, y usa todas las funciones del equipo en tu taller.

Curso Scanner Automotriz

Aprende las técnicas para el uso adecuado del Scanner Automotriz en el diagnóstico y reparación. Esta herramienta es de gran utilidad para los técnicos automotrices y es indispensable para comunicarse y leer los datos de la computadora automotriz.

Curso Scanner para Autos Introducción:

En esta parte del curso el técnico el técnico aprenderá, los principios básicos que se requieren para un correcto diagnóstico automotriz, explicaremos paso a paso con vídeos detallados, los procedimientos para ingresar a los diferentes modelos de vehículos, además las funciones básicas del scanner automotriz en el diagnóstico de códigos de falla.

Curso Scanner Automotriz Parte 2:

Explicaremos los procedimientos requeridos para interpretar los datos del scanner automotriz. Así como el – Freeze Frame o Cuadro de Datos Congelado – en el cual se pueden apreciar los datos de operación del auto en el momento de producirse el fallo. Presentamos varios casos de estudio reales y documentados paso a paso en video.

Curso Scanner Automotriz Parte 3:

Finalmente avanzamos hasta preparar al estudiante en procedimientos avanzados con el scanner automotriz. Como programaciones de componentes y módulos automotrices. Estudio de casos reales, funciones avanzadas, para finalmente participar en tres clases con Trasmisión en Vivo a través de nuestra plataforma. El estudiante puede interactuar con Instructores expertos en el tema y hacer consultas.

¿Cómo me Inscribo a este curso?

Adquirir tu acceso en línea es muy fácil, solo da click en el botón EMPEZAR ESTE CURSO,  luego te envía a la Página de Pagos donde puedes escoger hacer tu pago por Paypal, tarjeta de crédito o tarjeta débito. El precio que ves en esta página, está en dólares. Diligencia la información de facturación, si no tienes creado tu usuario y contraseña puedes crearlo ingresando tu correo electrónico y una contraseña. Sigue las instrucciones de pago de acuerdo  al medio de pago que tengas disponible y listo! El curso quedará activo en cuanto realices el pago.  Si tu pago lo realizas con tarjeta de crédito, el acceso puede demorar hasta 12 horas mientras tu banco valida tu operación.

¿Que Obtendré con este curso?

🗓️ Acceso por 90 días a las Clases en Vídeo.

🕘 Puedes ingresar en el horario que desees y repetir las lecciones las veces que consideres necesario hasta afianzar lo conocimientos.

📘 Manual en PDF descargable.

📝 Notas técnicas debajo de cada vídeo, en cada lección.

📄 Certificado Virtual descargable que se genera automáticamente al finalizar las clases.

Medios de Pago

Contenido del Curso

Expandir Todo
Clases en Vivo