Marketing Digital Automotriz

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¿Te has preguntado por qué tu negocio automotriz no crece? Esto se debe, a que la forma para atraer clientes a tu negocio cambió. Hoy en día, los canales tradicionales de venta no son suficientes, y el boca a boca ya no es tan efectivo. Necesitas cuanto antes una estrategia de Marketing Digital Automotriz.

Y es que el día a día de un negocio automotriz causa, que el enfoque de recursos se destine en otro tipo de actividades. La operatividad del negocio conlleva, a centrar el manejo del negocio, en problemas técnicos y administrativos, descuidando así, la venta de servicios.

Por otro lado, las preferencias de búsqueda de los clientes potenciales, cambió radicalmente.

El uso de dispositivos electrónicos, desplazó la guía telefónica, sin embargo el propietario de un negocio automotriz (taller, refaccionarias, servitecas) cree que con tener una página web es suficiente, y no es así, debes conocer las estrategias de marketing digital automotriz que están llevando al éxito a muchos propietarios de negocios como tú.

¿Por qué implementar una estrategia digital para mi Negocio Automotriz?

La respuesta a esta pregunta no es simple, estamos hablando de empezar a mirar tu negocio desde una perspectiva totalmente nueva.

Los negocios automotrices, son en su mayoría negocios familiares, que se han desarrollado con mucho esfuerzo, dedicación y autoformación.

Independientemente del tamaño, todo negocio automotriz que pretenda crecer debe tener una visión estratégica de venta productos y servicios, pero al mismo tiempo reflejar esta visión a su mercado, y es justo aquí donde la mayoría de negocios fallan.

Hemos encontrado casos en el que todo está dispuesto adecuadamente, se tiene el personal idóneo y capacitado, se presta un servicio de calidad, se comercializan refacciones y autopartes con excelente relación precio-calidad, se cuenta con un local confortable y bien ubicado, sin embargo, a pesar todo esto, no llegan los suficientes clientes, y la situación se vuelve desesperante y frustrante porque los gastos operativos se acumulan.

Y este es el ciclo que precisamente vas a romper, implementando las estrategias que aprenderás en este curso de Marketing Digital Automotriz. Pero vamos al detalle.

¿Qué aprenderé en este curso de Marketing Digital Automotriz?

En este curso de marketing digital automotriz, aprenderás a llegar a tus clientes a través de la creación de contenido de valor. Definiremos una estrategia de marketing de acuerdo con el sector al que prestas servicios, identificando el perfil de tu cliente, además, de entender la importancia del desarrollo de contenido a través de diferentes plataformas y herramientas en redes sociales, como Facebook, Instagram, WhatsApp, LinkedIn, YouTube, email marketing, página web, etc. 

Nuestro principal enfoque y principal misión es, ayudarte a crear una estrategia de marketing a tu medida, que te permita, incrementar tus ventas progresivamente, tanto si prestas servicios automotrices de manera particular, eres propietario o administras un taller mecánico o si vendes repuestos y autopartes.

¿Cuál es el contenido del curso de Marketing Digital?

Tu aprendizaje y experiencia dentro de nuestra plataforma es lo más importante para nosotros.

Por eso, hemos recopilado y simplificado la mayor cantidad de conceptos y temas posibles, en las siguientes secciones:

1. Introducción al Marketing Digital.

2. Define tu Estrategia de marketing digital.

3. Quien es tu cliente, conociendo y definiendo a tu audiencia.

4. Crea tu plan de Marketing.

5. Redes Sociales: Generalidades.

6. Redes Sociales: Creación y Configuración.

7. Redes Sociales: Herramientas de Contenido.

8. Content Marketing: Generalidades.

9. Content Marketing: Herramientas de Contenido.

10. Email Marketing: Generalidades.

11. Email Marketing: Configuración.

12. Email Marketing: Herramientas de Contenido.

13. Google: Generalidades.

14. Google: Creación y Configuración.

15. Google: SEO y SEM.

16. Marca Personal.

17. Desarrollando el Plan de Marketing tu Negocio Automotriz.

18. Resumen General.

¿Cómo me Inscribo a este curso?

Adquirir tu acceso en línea es muy fácil, solo da click en el botón EMPEZAR ESTE CURSO,  luego te envía a la Página de Pagos donde debes escoger hacer tu pago por Paypal, tarjeta de crédito o tarjeta débito. El precio que ves en esta página, está en dólares. Diligencia la información de facturación, si no tienes creado tu usuario y contraseña puedes crearlo ingresando tu correo electrónico y una contraseña. Sigue las instrucciones de pago de acuerdo  al medio de pago que tengas disponible, ¡Y listo!.

Una vez realices el proceso de inscripción te enviaremos los detalles de la jornada programada en el horario de tú país. También de los talleres en grupo.

Importante: El curso quedará activo en cuanto realices el pago. Si tu pago lo realizas con tarjeta de crédito, el acceso puede demorar hasta 12 horas mientras tu banco valida tu operación.

¿Qué obtendré con el curso?

Acceso por 120 días al Curso por Completo.

Puedes ingresar en el horario que desees y repetir las lecciones las veces que consideres necesario hasta afianzar lo conocimientos. 

Taller para asesorías personalizadas dependiendo de los casos de estudio seleccionados.

Notas técnicas debajo de cada vídeo, en cada lección.

Certificado Virtual descargable que se genera automáticamente al finalizar las clases.

¿Qué métodos de pago puedo usar?

A continuación, verás una lista de métodos de pago que puedes usar para adquirir tu curso de Marketing Digital automotriz:

Estás a sólo un paso de conocer las estrategias para crecer tu negocio de manera digital, recuerda que cerraremos los grupos de las asesorías por lo tanto es importante que separes tu lugar con tiempo para no perder la oportunidad.