Curso Whatsapp Business

Tu Estado
No Inscrito
Precio en USD
USD17
Estás a un Paso

Una de las aplicaciones más utilizadas a la fecha es Whatsapp, esta app te permite crear tu perfil de empresa automotriz, gestionar la comunicación con tus clientes y promocionar tus productos o servicios de manera automatizada. En este Curso Whatsapp Business aprenderás a implementar esta herramienta de marketing y comercialización para tu taller mecánico.

¿Por qué aprender sobre Whatsapp Business?

Capacitarte en la configuración y funcionalidades de este aplicación te permitirán no solo comunicarte con tus clientes de manera efectiva, sino mostrar tu taller automotriz con un perfil empresarial, donde podrás tener toda la información de tu empresa (Página Web, Dirección, Teléfono).

Además de esto, tener un catálogo digital de los servicios que presta tu taller mecánico (incluso con video), así como automatizar las respuestas más comunes a tus clientes para facilitar la gestión de citas para trabajos y servicios mecánicos.

Esta aplicación de descarga gratuita diseñada para pequeñas y medianas empresas, te facilitará la comunicación e interacción con tus clientes, a través de herramientas que te permiten responder mensajes de manera rápida, organizar los clientes y automatizar respuestas.

El objetivo principal de este Curso Whatsapp Business, aplicado a tu negocio automotriz es incrementar la captación de clientes y la comunicación con ellos, a través de la optimización del tiempo de respuesta, con el fin de crear para tus clientes una experiencia de alto valor que logre diferenciarse de la competencia.

Aprenderemos a configurar la aplicación y como integrarla con la estrategia de marketing digital de nuestra empresa o negocio.

Contenido del Curso Whatsapp Business

1. Introducción Whatsapp.

2. Explicación de Funcionalidades de Whatsapp Personal, Business y API Business.

3. Instalación y Configuración Whatsapp Business.

4. Funcionalidades de Whatsapp Business.

5. Crea tu Perfil Empresarial.

6. Crea tu Catalogo de Productos o Servicios.

7. Crea tus mensajes automatizados (Ausencia, Bienvenida, Respuestas Rápidas).

8. Organiza y Gestiona tus clientes con Etiquetas.

9. Crea tu propio Chatbot en Whatsapp Business.

10. Crea la primera campaña de Whatsapp Business para tu negocio automotriz.

¿Cómo me Inscribo a este curso?

Adquirir tu acceso en línea es muy fácil, solo da click en el botón EMPEZAR ESTE CURSO,  luego te envía a la Página de Pagos donde debes escoger hacer tu pago por Paypaltarjeta de crédito o tarjeta débito. El precio que ves en esta página, está en dólares. Diligencia la información de facturación, si no tienes creado tu usuario y contraseña puedes crearlo ingresando tu correo electrónico y una contraseña. Sigue las instrucciones de pago de acuerdo  al medio de pago que tengas disponible, ¡Y listo!.

Importante: El curso quedará activo en cuanto realices el pago. Si tu pago lo realizas con tarjeta de crédito, el acceso puede demorar hasta 12 horas mientras tu banco valida tu operación.

Disponible a partir del 30 de Septiembre.

¿Qué obtendré con el curso?

Acceso por 120 días al Curso por Completo.

Puedes ingresar en el horario que desees y repetir las lecciones las veces que consideres necesario hasta afianzar los conocimientos. 

Notas técnicas debajo de cada vídeo, en cada lección.

Certificado Virtual descargable que se genera automáticamente al finalizar las clases.

¿Qué métodos de pago puedo usar?

A continuación, verás una lista de métodos de pago que puedes usar para adquirir tu curso de Whatsapp Business:

Estás a sólo un paso de conocer las estrategias para crecer tu negocio de manera digital!!