Curso Vehículos Híbridos

Tu Estado
No Inscrito
Precio en USD
287
Estás a un Paso

Aprender los conocimientos necesarios para intervenir un vehículo híbrido de manera exitosa, y convertir este conocimiento en un negocio rentable, no solamente es posible gracias a este Curso Vehículos Híbridos, sino que se convierte en una prioridad del mercado automotriz actual.

Y es que recibir vehículos híbridos en los talleres automotrices es algo cada vez más común, sin embargo muchos técnicos se centran en solucionar fallos superficiales.

Pero, pese a lo anterior, no logran resolver daños profundos sobre el sistema, como lo son: códigos de fallo del sistema inversor, problemas con el sistema de carga de la batería, reparación de las baterías y ajuste de parámetros programables.

Por último, nadie aprovecha un negocio que es demasiado rentable y con un futuro prometedor, y tiene que ver con la restauración de las baterías, así como el desmonte y ensamble de la misma para reparar y/o reemplazar celdas averiadas.

¿Qué aprenderás en el Curso de Autos Híbridos?

Aprende a intervenir de manera segura los vehículos híbridos y establece los protocolos para revisión técnico electrónica del mismo. Determina el estado del sistema eléctrico de carga y potencia.

Conoce el paso a paso para desmontar los componentes del sistema y realizar diagnóstico profesional de los mismos. Identifica al detalle, los procesos de carga y descarga de la batería durante la operación del vehículo para así establecer fallos en cada una de estas fases.

Utiliza los instrumentos de diagnóstico y medición automotriz, para leer señales de componentes y aprender a leer los diagramas electrónicos de este tipo de vehículos.

Conoce las fallas comunes en estos sistemas, y recibe los procedimientos para su solución, de acuerdo a los casos de estudio realizados para el mercado latinoamericano y mercado americano.

En este curso recibirás una metodología real y aplicable al 100% desde el primer día, son años de desarrollo y de un negocio real que factura prestando exclusivamente este servicio al mercado.

¿A quien está dirigido este curso vehículos híbridos?

Este un curso dirigido a un amplio mercado profesional, ya que la necesidad de conocer esta tecnología es una prioridad para incrementar las opciones laborales y de nuevos negocios.

Por lo tanto nos enfocamos a técnicos profesionales en el ramo automotriz, Ingenieros Automotrices, electrónicos mecánicos, asesores de servicio automotriz y centros de diagnóstico automotriz donde se expiden las revisiones vehiculares o tecnomecánica.

Si eres propietario de un taller automotriz o centro de servicios, este curso te ayudará a abrir nuevas líneas de servicios y hacer tu negocio mucho más competitivo.

Al finalizar este curso vehículos híbridos, el participante estará en capacidad de identificar los componentes del vehículo, además de poder realizar diagnósticos con equipos específicos, que le permitirán identificar fallas en los principales sistemas del vehículo.

Contenido Detallado del Curso Workshop en Vivo:

Componentes del Vehículo Híbrido, Funcionamiento y explicación.

Etapas del Inversor, cómo funciona?

Sistema módulo de potencia, explicación de funcionamiento, modulo de potencia de tres Fases PM (INTELLIGENT POWER MODULES)

Batería de alta tensión, como funciona? Operación y cuidados.

Transmisión Híbrida, explicación del mecanismo de la trasmisión, motores en tres fases.

Carga del Sistema, operación y funcionamiento del sistema de carga de 12V.

Sistema Aire Acondicionado, funcionamiento y operación.

Diagnóstico Sistema inversor, pruebas con osciloscopio y scanner, procedimientos para realizar mediciones.

Diagnóstico Sistema de Baterías HV, pruebas con scanner, osciloscopio y multímetro.

Diagnostico Sistema de motores de tres Fases, interpretación de datos con Scanner.

Pruebas sobre componentes en banco y Vehículos Híbridos.

¿Cómo accedo de inmediato a este curso?

Adquirir tu acceso en línea es muy fácil, solo da clic en el botón EMPEZAR ESTE CURSO,  luego te envía a la Página de Pagos donde puedes escoger hacer tu pago por PayPaltarjeta de crédito o tarjeta débito.

El precio que ves en esta página, está en dólares. Diligencia la información de facturación, si no tienes creado tu usuario y contraseña puedes crearlo ingresando tu correo electrónico y una contraseña.

Sigue las instrucciones de pago de acuerdo  al medio de pago que tengas disponible y listo! El curso quedará activo en cuanto realices el pago.  Si tu pago lo realizas con tarjeta de crédito, el acceso puede demorar hasta 12 horas mientras tu banco valida tu operación.

Cupos limitados, sólo 15 Plazas disponibles. Cierre de inscripciones: 25 de Mayo de 2021. Separa tu cupo antes del 20 de Mayo y recibe 20% de descuento, Precio regular 287 dólaresprecio con descuento 229 dólares. Paga con el cupón de descuento HYB20.

Fecha clases en vivo: Octubre 25, 26, 27, 28 y 29 de 2021.

Horario: 6:30pm – 9:30pm Hora Colombia.