Masterclass Sensores CKP

Tu Estado
No Inscrito
Precio en USD
Gratuito
Estás a un Paso

Únete a esta clase magistral, para aprender todo sobre el funcionamiento y diagnóstico profesional de los Sensores CKP Posición del Cigüeñal (Crankshaft Position Sensor). Recibe la metodología de diagnóstico con equipos de taller automotriz.

Las fallas del Sensor CKP suelen ser complejas de solucionar. Sin embargo en este seminario taller te daremos una guía completa para que aprendas a verificar señales y anomalías sobre el sensor de posición de cigüeñal de todos los tipos.

¿Te ha pasado que tienes un vehículo que no enciende, y por mucho que revises inyección y encendido no logras que arranque el motor? Pues bien, un gran porcentaje de casos relacionados a “Motor no arranca” tienen que ver precisamente con este tipo de sensores captadores de giro.

Importancia de estudiar los sensores CKP

En los vehículos modernos, con sistemas electrónicos de Inyección Diesel o Gasolina, el sensor CKP cumple un papel crucial. Este componente se encarga de enviar la señal a la ECU de la pocisión exacta del cigueñal.

La ECU toma esta referencia para determinar la secuencia del encendido y la inyección de combustible. Sin embargo la señal de este tipo de sensores automotrices, esta es una de las señales más complejas de graficar en el osciloscopio.

Además, en este tipo de fallas, muchas veces no se presentan Códigos de Avería DTC en el scanner automotriz. Por lo tanto son fallos intermitentes que requieren de una metodología que explicaremos al detalle en este curso.

Metodología del Masterclass en Crankshaft Position Sensor CKP

Para este seminario, tendremos clases en video y además material de estudio de lectura. Así como contenido y guías en PDF para descargar sobre sensores CKP.

Por otro lado una galería de imágenes de señales de diferentes tipos de sensores CKP de tipo inductivo y efecto Hall.

Para acceder al curso debes dar clic en EMPEZAR ESTE CURSO y automáticamente la plataforma te dirige al proceso de inscripción.

Te esperamos.