Curso Inyección Directa FSI

Tu Estado
No Inscrito
Precio en USD
197
Estás a un Paso
Exclusivo para Clientes

Los autos con Inyección Electrónica cambiaron sustancialmente. Hoy en día no puedes realizar una afinación tradicional sin conocer el funcionamiento de los nuevos Inyectores, sensores y actuadores, ya que estos funcionan mediante alta presión. Aprende en este Curso Inyección directa FSI las habilidades para trabajar sobre estos nuevos sistemas.

Primero que todo, los Inyectores son diferentes, pero también lo es la bomba de combustible, la cual es totalmente diferente a las bombas tradicionales o pilas de gasolina.

Por lo tanto, en los sistemas de Inyección Directa, la bomba funciona a presión elevada.

Segundo, el sistema FSI también incorpora una serie de nuevos sensores y válvulas, que son controladas directamente por la computadora o ECU.

Lo anterior quiere decir, que si falla alguno de estos componentes, no lo identificarás a simple vista, y necesitarás herramientas electrónicas especializadas, que aprenderás a usar en este curso.

Incluso practicarás con nosotros, las programaciones con software que se requiere para efectuar una reparación del sistema inyección directa FSI en tu taller.

¿Por qué es necesario realizar el curso Inyección Directa FSI?

Antes que nada, debes considerar que el parque automotor se renueva constantemente, y si deseas mantenerte vigente y competitivo en el mercado, necesitas aprender a trabajar sobre los sistemas FSI, ya que los nuevos modelos vienen con este sistema incorporado.

Por otra parte, tu meta es realizar diagnósticos asertivos, y realizar reparaciones que en otros talleres no se están realizando porque desconocen la técnica de trabajo para FSI.

Es indispensable cuanto antes, que te especialices en el sistema de inyección directa, estudies con nuestro instructor, cada uno de sus componentes, con la aplicación de procedimientos de diagnóstico con equipos especializados, como: Scanner, Osciloscopio y Multímetro.

Con este Curso Inyección Directa FSI buscamos capacitar al técnico automotriz en los principales procedimientos aplicables para el diagnóstico de este tipo de sistemas, con el estudio y puesta en práctica de métodos efectivos, que le permitirán mejorar sus niveles de servicio y dinamizar el trabajo en el taller.

Metodología del curso: Inyección Directa FSI

Curso 100% en vivo, clases teórico prácticas que te permitirán conocer a detalle el funcionamiento del Sistema de Inyección Directa FSI, así como aprender los procedimiento para el diagnóstico con Scanner y Osciloscopio, todos con casos reales y soluciones de workshop vía streaming.

Contenido Completo Curso:

  1. Explicación del Sistema de inyección Directa (Fuel Stratified Injection).
  2. Explicación del proceso de generación de presión, estudio de los sensores.
  3. Diagnostico Electrónico del sistema con Scanner Automotriz (Parámetros, datos, pruebas).
  4. Procedimientos para medición de presión y test de actuadores con scanner.
  5. Procedimientos de medición con Multímetro de componentes, sensores sistemas FIP.
  6. Procedimientos de medición con Osciloscopio de los actuadores de presión.
  7. Diagnóstico Electrónico de Módulo de bomba de combustible en tanque.
  8. Procedimientos de pruebas con manómetro en inyectores, adaptación en banco de inyectores.
  9. Procedimientos de medición de corriente en el sistema.
  10. Procedimientos de Programación e inicialización. Marcas: FORD motor Ecoboost.
  11. Introducción carta de diagnósticos, códigos de falla e interpretación de nuevos sistemas anticontaminantes.

¿Cómo acceder de inmediato a este curso?

Este curso es 100% virtual, Clases en vivo, para un total de 16 horas de curso incluida sesión de preguntas y respuestas. Todo el curso será desarrollado en nuestra plataforma web.

Próxima fecha de Inicio: Marzo 2021. La preventa se cierra el 28 de Febrero de 2020.

Cupos limitados. Primera clase 22 de Marzo de 2021. Fechas de Curso: 22, 23, 24, 25 y 27 de Marzo de 2021. Horario 5:00pm – 8:00pm Hora Colombia.

No dejes pasar esta oportunidad, empieza el curso ahora y adquiere nuevas habilidades que te permitirán generar nuevos ingresos.