Curso Diesel Common Rail

Current Status
Not Enrolled
Precio
139
Get Started

Curso Diesel Common Rail enfocado a diagnosticar los sistemas Bosch. Vehículos Volkswaguen de la línea TDI como: Amarok, Crafter, Transporter T5, Jetta, así como Mercedes Benz Sprinter, Audi, entre otros.

Curso Diesel Common Rail Parte 1:

Enfoque en uso de equipos de diagnóstico como Scanner Original y genérico, Osciloscopio, Multímetro Digital. Además de otras herramientas que le permitirán realizar pruebas más precisas sobre el sistema.

Curso Diesel Common Rail Parte 2:

Pruebas en CRDi: Prueba del sistema de transferencia de combustible o circuito baja presión.

Purga del sistema de combustible, Comprobación del circuito de alta presión, sensores, actuadores.

Pruebas sobre inyectores Piezo Eléctricos y Electromagnéticos, Programación del Inyector, Código IMA, Pruebas de Retorno.

Curso Diesel Common Rail Parte 3:

Es fundamental que el técnico automotriz desarrolle habilidades para diagnosticar y reparar estos sistemas de manera adecuada.

Normalmente, la mayoría de fallos que se presentan en estos sistemas Diésel se atribuyen a daños mecánicos o daños en componentes como bomba de alta presión e inyectores.

Lo anterior ocasiona que se efectúen reparaciones costosas y aún así el fallo continua, ya que se desconoce los principios de funcionamiento del sistema electrónico y las señales que comanda la computadora de motor.

Hemos desarrollado un contenido enfocado a aprender de manera ilustrativa, el funcionamiento de cada componente para el sistema Diesel Common Rail Bosch (Señales, parámetros del scanner, uso del osciloscopio), por lo que se le facilita mucho aprender estás técnicas de manera ágil y sencilla.

Material de Apoyo:

En cada curso podrás descargar un manual general en PDF.

Dinámica del curso:

Al adquirir tu curso tendrás 60 días de acceso a la plataforma, donde podrás ver las lecciones en el horario que desees! Todas la lecciones en vídeo  estarán disponibles  24 horas, 7 días a la semana. Programa tu horario para ver tus lecciones nuevas o para que repases el contenido ya visto. Podrás descargar manuales en PDF y leer algunos tips del instructor. Al finalizar tus lecciones podrás descargar tu certificado virtual e imprimirlo.