Curso Diesel Common Rail

Curso Diesel Common Rail

Curso Diesel Common Rail

Con este curso diesel common rail aprenderás a diagnosticar los sistemas Bosch con los que vienen equipados vehículos Volkswaguen de la línea TDI como: Amarok, Crafter, Transporter T5, Jetta, así como Mercedes Benz Sprinter, Audi, entre otros, a través del uso de equipos de diagnóstico especializado como scanner original de la marca y genérico, osciloscopio, multímetro y otras herramientas que le permitirán realizar pruebas más precisas sobre el sistema.

Presentaremos algunas pruebas que puede realizar en el taller, que le permitirán identificar fallas, medir parámetros y diagnosticar los vehículos que vienen equipados con este tipo de sistema. Realizaremos entre otras, las siguientes pruebas: Prueba del sistema de transferencia de combustible o circuito baja presión, Purga del sistema de combustible, Comprobación del circuito de alta presión, sensores, actuadores, Pruebas sobre inyectores piezo eléctricos y electromagnéticos, Programación del Inyector, Código IMA, Pruebas de Retorno.

En la actualidad los sistemas diesel common rail vienen en la mayoría de vehículos de pasajeros, utilitarios o livianos, y en vehículos de trabajo pesado, carga y maquinaria de construcción.

Es fundamental que el técnico automotriz desarrolle habilidades para diagnosticar y reparar estos sistemas de manera adecuada, normalmente la mayoría de fallos que se presentan en estos sistemas diesel se atribuyen a daños mecánicos o daños en componentes como bomba de alta presión e inyectores, ocasionando que se efectúen reparaciones costosas y aún así el fallo continua, ya que se desconoce los principios de funcionamiento del sistema electrónico y las señales que comanda la computadora de motor.

Hemos desarrollado un contenido enfocado a aprender de manera ilustrativa, el funcioanmiento de cada componente para el sistema Diesel Common Rail Bosch (Señales, parámetros del scanner, uso del osciloscopio), por lo que se le facilita mucho aprender estás técnicas de manera ágil y sencilla.

Además complementamos el contenido con clases en VIVO – LIVE Streaming y la posibilidad de interactuar con el profesor para realizar consultas durante las explicaciones.

Course Materials

Explicaciones en Video, manual de apoyo descargable, clases en vivo, chat de soporte, certificado de participación.

0 Comments