curso virtual automotriz obd ii manejo scanner
Curso

Curso Scanner Automotriz

26 Clases

Curso Scanner Automotriz enfocado a utilizar esta herramienta de manera profesional. Conoce las técnicas y procedimientos, mediante los cuales, le puedas sacar el máximo de provecho a esta poderosa herramienta. Lee códigos de falla en diferentes modelos de vehículos diesel y gasolina, y usa todas las funciones del equipo en tu taller.

Curso Scanner Automotriz

Aprende las técnicas para el uso adecuado del Scanner Automotriz en el diagnóstico y reparación. Esta herramienta es de gran utilidad para los técnicos automotrices y es indispensable para comunicarse y leer los datos de la computadora automotriz.

Curso Scanner Automotriz Parte 1:

En esta parte del curso el técnico el técnico aprenderá, los principios básicos que se requieren para un correcto diagnóstico automotriz, explicaremos paso a paso con vídeos detallados, los procedimientos para ingresar a los diferentes modelos de vehículos, además las funciones básicas del scanner automotriz en el diagnóstico de códigos de falla.

Curso Scanner Automotriz Parte 2:

Explicaremos los procedimientos requeridos para interpretar los datos del scanner automotriz. Así como el – Freeze Frame o Cuadro de Datos Congelado – en el cual se pueden apreciar los datos de operación del auto en el momento de producirse el fallo. Presentamos varios casos de estudio reales y documentados paso a paso en video.

Curso Scanner Automotriz Parte 3:

Finalmente avanzamos hasta preparar al estudiante en procedimientos avanzados con el scanner automotriz. Como programaciones de componentes y módulos automotrices. Estudio de casos reales, funciones avanzadas, para finalmente participar en tres clases con Trasmisión en Vivo a través de nuestra plataforma. El estudiante puede interactuar con Instructores expertos en el tema y hacer consultas.

Clases en Vivo:

Las clases en vivo se realizan en sesiones de 3 horas por día. El horario es de 7:00pm-10:00pm. Para acceder a las clases en vivo ingresas con tu usuario y contraseña al curso y das click en la clase en vivo del día que corresponda. En esta lección podrás ver en vivo la explicación del instructor. Interactuar con otros participantes, además de hacer preguntas en vivo al instructor a través de un chat en línea.

Material de Apoyo:

En cada curso podrás descargar un manual general en PDF.

Empezar este Curso