Curso Scanner Automotriz

Current Status
Not Enrolled
Precio
139
Get Started

Curso Scanner Automotriz enfocado a utilizar esta herramienta de manera profesional. Conoce las técnicas y procedimientos, mediante los cuales, le puedas sacar el máximo provecho a un Scanner para Autos . Lee códigos de falla en diferentes modelos de vehículos diesel y gasolina, y usa todas las funciones del equipo en tu taller.

Curso Scanner Automotriz

Aprende las técnicas para el uso adecuado del Scanner Automotriz en el diagnóstico y reparación. Esta herramienta es de gran utilidad para los técnicos automotrices y es indispensable para comunicarse y leer los datos de la computadora automotriz.

Curso Scanner para Autos Introducción:

En esta parte del curso el técnico el técnico aprenderá, los principios básicos que se requieren para un correcto diagnóstico automotriz, explicaremos paso a paso con vídeos detallados, los procedimientos para ingresar a los diferentes modelos de vehículos, además las funciones básicas del scanner automotriz en el diagnóstico de códigos de falla.

Curso Scanner Automotriz Parte 2:

Explicaremos los procedimientos requeridos para interpretar los datos del scanner automotriz. Así como el – Freeze Frame o Cuadro de Datos Congelado – en el cual se pueden apreciar los datos de operación del auto en el momento de producirse el fallo. Presentamos varios casos de estudio reales y documentados paso a paso en video.

Curso Scanner Automotriz Parte 3:

Finalmente avanzamos hasta preparar al estudiante en procedimientos avanzados con el scanner automotriz. Como programaciones de componentes y módulos automotrices. Estudio de casos reales, funciones avanzadas, para finalmente participar en tres clases con Trasmisión en Vivo a través de nuestra plataforma. El estudiante puede interactuar con Instructores expertos en el tema y hacer consultas.

Material de Apoyo:

En cada curso podrás descargar un manual general en PDF.

Dinámica del curso:

Al adquirir tu curso tendrás 60 días de acceso a la plataforma, donde podrás ver las lecciones en el horario que desees! Todas la lecciones en vídeo  estarán disponibles  24 horas, 7 días a la semana. Programa tu horario para ver tus lecciones nuevas o para que repases el contenido ya visto. Podrás descargar manuales en PDF y leer algunos tips del instructor. Al finalizar tus lecciones podrás descargar tu certificado virtual e imprimirlo.

Contenido del Curso

Expandir todo
Clases en Vivo