Curso Automotriz Avanzado Diesel Common Rail

Curso Automotriz Avanzado Diesel Common Rail

PRÓXIMO CURSO
Bogotá, Junio 24, 25 y 26 de 2017
Informes: +57 3008177632 / +57 3185481315
Formulario de Inscripción Online

Curso Automotriz Avanzado Diesel Common Rail el participante podrá estudiar detalladamente los parámetros de operación y componentes en sistemas de inyección CRDi: Bosch, Denso, Delphi y Siemens, con los cuales vienen equipados vehículos livianos, medianos o pesados (Ligth, Medium, Heavy Trucks), que actualmente manejan marcas como KIA (sportage), MAZDA (BT50), FORD (Ranger), MERCEDES BENZ, BMW, AUDI, entre otros. Este sistema está provisto de mecanismos que permiten alcanzar altos estándares de control de emisiones. Estudie a fondo su funcionamiento y los procedimientos más utilizados para identificación de fallas, uso de equipos especializados propios del fabricante y genéricos, que le permitirán realizar diagnósticos asertivos.

Curso avanzado dirigido a técnicos mecánicos que deseen actualizarse en el diagnóstico de fallas common rail, así como su funcionamientos, componentes, parámetros y métodos de reparación.

Curso Automotriz Avanzado Diesel Common Rail. El contenido a desarrollar es el siguiente:

  • Explicación general sistemas de control Common Rail, estrategias métodos de operación nombre de componentes.
  • Diagnostico sistema de Presión Utilizando tester y osciloscopio.
  • Parámetros Pids del scanner para el diagnóstico de fallas.
  • Utilización de herramientas especiales (KIT DE PRUEBAS), para el diagnóstico de los sistemas de presión.
  • Mediciones de retornos y diagnósticos de sus valores.
  • Test de actuadores con el scanner para sistemas de inyectores y controles de presión.
  • Análisis e interpretación de parámetros (Data Stream): Ej: Entrega de combustible (mm3/strk). ¿Interpreta estos datos?
  • Estudio detallado de válvulas EGR, condiciones de trabajo, Pruebas y Análisis de Parámetros.
  • Análisis detallado de las diferentes formas de onda de inyectores: Bobinados y Piezoeléctricos. ¿Es posible simular este tipo de señales?
  • Métodos de medición de Inyectores tipo Bobinados utilizando Osciloscopio.
  • Métodos de medición de inyectores tipo Piezo Eléctrico utilizando Osciloscopio.
  • Tipos de Programación de Inyectores: Códigos alfanuméricos, Códigos QR, etc.
  • Programaciones Adicionales: Tipos Sensor MAF, Válvulas EGR, etc.
  • Explicación de Turbo cargadores: Análisis de carga de trabajo, estrategias de Control del FM, Pruebas, Interpretación de datos en el Scanner.
  • Explicación del sistema con doble Turbo cargador (Caso Amarok)
  • Sistemas con sensor de presión del Riel Tipo: Doble Señal.
  • Medición de Inyectores CRDi con conexión de 4 cables.
  • Sistemas de Control de Emisiones: Filtros de Partículas DPF y Catalizadores SCR.

Curso Automotriz Avanzado Diesel Common Rail