Curso Automotriz Técnicas Para Reparar Computadoras Automotrices

Curso Automotriz Técnicas Para Reparar Computadoras Automotrices

PRÓXIMO CURSO
Bogotá, Abril 18, 19 y 20 de 2017
Guadalajara, Mayo 29, 30, 31 y Junio 1 de 2017
Cali, Julio 5, 6 y 7 de 2017
Bogotá, Julio 31, Agosto 1, 2 y 3 de 2017
Informes: +57 3008177632 / +57 3185481315
Formulario de Inscripción Online

Este Curso Automotriz Técnicas Para Reparar Computadoras Automotrices con Ingeniero Experto en Reparación de Computadoras tiene como propósito principal preparar al participante con las principales técnicas para identificar, diagnosticar y reparar computadoras automotrices (Ecus PCM) y módulos de Control en General mediante una técnica de 10 Pasos, ademas le indicaremos como usted organizar su propio laboratorio de reparación de computadoras, y que tipo de herramientas y equipos requiere.

Contenido del Curso:

  • Estudio de estructuras de la computadora automotriz.
  • Identificación y explicación de cada componente.
  • Técnicas de medición sobre la computadora automotriz sin alimentación.
  • Técnicas para localizar fallas electrónicas, metodología para ubicar reemplazos de componentes electrónicos.
  • Explicación del Sistema Driver – Memoria – Procesador.
  • Tipos de Fuentes de alimentación interna.
  • Técnicas para alimentar las computadoras en Banco de Prueba, Simulación de Señales de Entrada (Simulador de Sensores y Actuadores).

Es de gran importancia no solo aprender a diagnosticar las computadoras si no aprender a repararlas electrónicamente ya que en la actualidad es uno de los negocios del mantenimiento automotriz mas rentable y segmentado. Por lo tanto el objetivo principal es que usted aprenda técnicas muy prácticas. Contamos con gran experiencia en este tipo de reparaciones, ademas queremos que usted domine herramienta y equipos de una manera profesional, muchas inquietudes surgen al momento de solicitar información sobre este curso, por lo tanto presentamos a ustedes las preguntas mas frecuentes:

¿Es necesario ser experto en hacer reparaciones electrónicas para poder asistir al curso?

Rta. No es necesario que sea un experto en Electrónica pero si que conozca del funcionamiento del sistema de inyección en los vehículos para que pueda identificar y diagnosticar que tipo de fallas o daño presenta la computadora.

¿Necesito llevar algún equipo especial para este curso?

Rta. No es necesario que lleve equipos especiales, Nosotros contamos con un laboratorio para reparar computadoras y lo ponemos a su disposición durante el curso, sin embargo sería útil llevar un multímetro digital. Además previa coordinación daremos la oportunidad de llevar algunas computadoras averiadas para diagnosticarlas y repararlas durante el curso.

¿En cuanto tiempo puedo empezar a reparar computadoras?

Rta. Durante el mismo curso estaremos reparando computadoras, usted tendrá la oportunidad de inmediato para poner en práctica las técnicas que el Instructor le va a enseñar, ademas contará con nuestro soporte continuo a través de nuestro sitio en internet.

Si tiene dudas contáctenos y las resolveremos, nuestro compromiso es que usted tenga un conocimiento profesional y práctico en cuanto al tema, y que pueda empezar a capitalizar los conocimientos adquiridos.

Curso Automotriz Técnicas Para Reparar Computadoras Automotrices