Curso Volvo y Mack Software

Tu Estado
No Inscrito
Precio en USD
1
Estás a un Paso

Aprende con este curso el manejo del Software Premium Tech Tool PTT para motores electrónicos Volvo y Mack. Conoce paso a paso este software diesel y mejora tus habilidades en el diagnóstico electrónico. Códigos de Falla, programaciones, y ajustes en este curso volvo y mack.

Software Premium Tech Tool PTT para motores Volvo y Mack

El software de diagnóstico Premium Tech Tool se utiliza para ingresar al ECM de los motores electrónicos de las marcas Volvo y Mack. Con este se accede a la información de funcionamiento y códigos de anomalía.

Conoce de manera detallada todas las funciones de este programa, accede a procedimientos especializados y parámetros ocultos.

En este tipo de sistemas Volvo y Mack se requiere programar configuraciones de conducción y de operación del motor.

El Técnico profesional configura estos parámetros en el taller, por lo tanto este trabajo necesita realizarse de manera adecuada.

Aprende en este Curso Volvo y Mack Software Premium Tool a corregir Códigos de Avería

Este curso introductorio al uso del software Tech Tool, comprenderás la metodología correcta para reparar averías en el sistema Volvo y Mack.

Así como los procedimientos para las programaciones de parámetros en MACK I, II y III.

También estudiaremos, actualizaciones de software para EMS y AMS y programaciones de unidades de control electrónico.

Metodología del Curso Software Premium Tech Tool Mack y Volvo

El instructor guía cada clase mediante video. Además se realiza una simulación de la condición de conexión del equipo a un motor para que se pueda apreciar de primera mano el uso de los programas.

Además el instructor hace énfasis en las condiciones especiales de uso de cada componente de este software. Principalmente en la sección de averías del motor y flujo de datos de diagnóstico.

Aprenderás en el Curso Volvo y Mack PTT Premium Tech Tool

Cómo diagnosticar códigos de falla, Configuración de Valores Adaptativos, Calibrar códigos de ajuste de inyectores, Lectura del Sistema LVD, Borrado de los códigos de avería, Datos de consumo de combustible US10, Modo de rendimiento de la Transmisión, Deshabilitar el modo Kick Down, Desactivar el sistema de conducción Eco Roll, Selección manual de DTC y Exportar valores de operación de los sensores a Excel.