Curso Sistemas de Encendido

Tu Estado
No Inscrito
Precio en USD
19.99
Estás a un Paso

Curso Sistemas de Encendido Automotriz,  enfocado a reparar todo tipo de fallos sobre uno de los principales sistemas, de motores de inyección electrónica. Curso totalmente práctico , enseñamos a realizar revisión de componentes de manera profesional, utilizando herramientas adecuadas y de fácil manejo.

Sistemas de Encendido Automotriz Solicitar Pago Manual

Aprende a diagnosticar y reparar, de manera profesional, los sistemas de encendido automotriz. Utiliza las herramientas del taller de manera adecuada con este curso. Lo más importante, saca el máximo de potencial a este curso, teniendo en cuenta, que este tipo de fallos, se presentan de manera constante. Y usualmente, no se llevan a cabo los procedimientos adecuados,. Curso totalmente práctico y fácil de entender.

Curso Sistemas de Encendido Parte 1:

Introducción a los sistemas de encendido automotriz, explicación de componentes y pruebas que se pueden realizar. Ubicación de componentes sobre el vehículo, además las funciones básicas del Scanner Automotriz en el diagnóstico de códigos de falla.

Curso Sistemas de Encendido Parte 2:

Diagnóstico correcto de Bobinas de Encendido, (Ignition Coil), pruebas de una bobina con herramienta mecánica y diagnóstico con Osciloscopio. Del mismo modo, aprende a identificar de manera física, cualquier tipo de anomalía, sobre los componentes del encendido automotriz. Presentamos varios casos de estudio reales y documentados paso a paso en video.

Curso Sistemas de Encendido Parte 3:

Pruebas de Inyectores – Bujías y Pruebas sobre el ECM (Computadora Automotriz. Programaciones de componentes y datos del Scanner Automotriz. Estudio de casos reales, funciones avanzadas. Al finalizar pasamos a un diagnóstico sobre la computadora del auto ECU -ECM. Contenido práctico y explicado paso a paso en Video.

¿Cómo me Inscribo a este curso?

Adquirir tu acceso en línea es muy fácil, solo da click en el botón EMPEZAR ESTE CURSO,  luego te envía a la Página de Pagos donde puedes escoger hacer tu pago por Paypal, tarjeta de crédito o tarjeta débito. El precio que ves en esta página, está en dólares. Diligencia la información de facturación, si no tienes creado tu usuario y contraseña puedes crearlo ingresando tu correo electrónico y una contraseña. Sigue las instrucciones de pago de acuerdo  al medio de pago que tengas disponible y listo! El curso quedará activo en cuanto realices el pago.  Si tu pago lo realizas con tarjeta de crédito, el acceso puede demorar hasta 12 horas mientras tu banco valida tu operación.

¿Que Obtendré con este curso?

🗓️ Acceso por 90 días a las Clases en Vídeo.

🕘 Puedes ingresar en el horario que desees y repetir las lecciones las veces que consideres necesario hasta afianzar lo conocimientos.

📘 Manual en PDF descargable.

📝 Notas técnicas debajo de cada vídeo, en cada lección.

📄 Certificado Virtual descargable que se genera automáticamente al finalizar las clases.

Medios de Pago