Curso Sistemas de Encendido

Tu Estado Actual
No Inscrito Aún
Precio USD
19.99
Aprende Ahora

Curso Sistemas de Encendido Automotriz,  enfocado a reparar todo tipo de fallos sobre uno de los principales sistemas, de motores de inyección electrónica. Curso totalmente práctico , enseñamos a realizar revisión de componentes de manera profesional, utilizando herramientas adecuadas y de fácil manejo.

Sistemas de Encendido Automotriz Solicitar Pago Manual

Aprende a diagnosticar y reparar, de manera profesional, los sistemas de encendido automotriz. Utiliza las herramientas del taller de manera adecuada con este curso. Lo más importante, saca el máximo de potencial a este curso, teniendo en cuenta, que este tipo de fallos, se presentan de manera constante. Y usualmente, no se llevan a cabo los procedimientos adecuados,. Curso totalmente práctico y fácil de entender.

Curso Sistemas de Encendido Parte 1:

Introducción a los sistemas de encendido automotriz, explicación de componentes y pruebas que se pueden realizar. Ubicación de componentes sobre el vehículo, además las funciones básicas del Scanner Automotriz en el diagnóstico de códigos de falla.

Curso Sistemas de Encendido Parte 2:

Diagnóstico correcto de Bobinas de Encendido, (Ignition Coil), pruebas de una bobina con herramienta mecánica y diagnóstico con Osciloscopio. Del mismo modo, aprende a identificar de manera física, cualquier tipo de anomalía, sobre los componentes del encendido automotriz. Presentamos varios casos de estudio reales y documentados paso a paso en video.

Curso Sistemas de Encendido Parte 3:

Pruebas de Inyectores – Bujías y Pruebas sobre el ECM (Computadora Automotriz. Programaciones de componentes y datos del Scanner Automotriz. Estudio de casos reales, funciones avanzadas. Al finalizar pasamos a un diagnóstico sobre la computadora del auto ECU -ECM. Contenido práctico y explicado paso a paso en Video.

Correo de Consultas:

Dispones de un correo para atención preferencial y consultas sobre el proceso de acceso a los cursos virtuales, interacción permanente con nuestro personal de soporte técnico.

Material de Apoyo:

En cada curso podrás descargar un manual general en PDF.

Dinámica del curso:

Al adquirir tu curso tendrás 60 días de acceso a la plataforma, donde podrás ver las lecciones en el horario que desees! Todas la lecciones en vídeo  estarán disponibles  24 horas, 7 días a la semana. Programa tu horario para ver tus lecciones nuevas o para que repases el contenido ya visto. Podrás descargar manuales en PDF y leer algunos tips del instructor. Al finalizar tus lecciones podrás descargar tu certificado virtual e imprimirlo.