curso vehículos híbridos y eléctricos
Curso

Curso Vehículos Híbridos y Eléctricos

El uso de Vehículos Híbridos y Eléctricos es una realidad. Para aprender sobre su funcionamiento se requiere afianzar conceptos relacionados a Motores de Combustión de Ciclo Atkinson, uso de baterías híbridas y conversión de energía del motor de combustión a energía eléctrica. Con este curso aprenderás de la mano de un experto en vehículos híbridos y Eléctricos a trabajar sobre este tipo de sistemas.

11 Clases

Curso Vehículos Híbridos y Eléctricos principios de funcionamiento, dirigidos a técnicos mecánicos automotrices y profesionales automotrices que busquen actualizar sus conocimientos para trabajar con este tipo de tecnologías. Aprende sobre el funcionamiento de los vehículos híbridos y soluciona problemas reales sobre esta tecnología. Uso de Software, reparación y casos de estudio.

Curso Vehículos Híbridos y Eléctricos: Introducción al Funcionamiento de los Vehículos Híbridos.

El uso de Vehículos Híbridos y Eléctricos es una realidad. Sin embargo, no existe una oferta suficiente de profesionales que estén capacitados para trabajar sobre este tipo de tecnologías.

Con este curso, te entregamos una herramienta con la cual puedes actualizar tus conocimientos en este tipo de tecnologías y conocer el principio de funcionamiento de los autos híbridos y eléctricos.

Con esta formación aprenderás de la mano de un experto en vehículos híbridos y Eléctricos a trabajar sobre este tipo de sistemas.

Equipo Formación Auto Avance

Diseñamos este programa de formación en vehículos híbridos y Eléctricos, dirigido a técnicos automotrices, técnicos electromecánicos. Así como para Ingenieros Mecánicos y Eléctricos, Mecatrónicos, Ingenieros Automotrices.

Primero que todo, mediante un proceso en el que abordamos los conceptos fundamentales del funcionamiento, estudio de los diferentes sistemas, explicación y origen de estas tecnologías y estudio de casos reales.

Segundo, pasamos a una explicación detallada de los diferentes componentes de los sistemas de autos eléctricos e híbridos. Para terminar, con los sistemas complementarios como Aire Acondicionado, Comfort.

curso vehículos híbridos y eléctricos
Estudio de los Pack de Baterías de Vehículos Híbridos

Formación en Vehículos Híbridos.

  • Origen de este tipo de tecnologías.
  • Primeros modelos y fabricantes que incorporan esta tecnología.
  • Estudio del Ciclo Atkinson en Motores de Combustión.
  • Muestra del Sistema Inversor de Corriente.
  • Pruebas sobre los Pack de Baterías Híbridas.
  • Precauciones para trabajar sobre vehículos híbridos y normas de seguridad.
  • Pruebas del Sistema Híbrido con Scanner Automotriz.

Formación en Vehículos Eléctricos:

  • Principios de Funcionamiento de los Vehículos Híbridos.
  • Pruebas sobre el sistema.
  • Sistema de Carga de Vehículos Eléctricos.
  • Tipos de Carga en Vehículos Eléctricos.
  • Tipos de Batería y Pack de Batería.
  • Estaciones de Carga.
  • Funcionamiento del sistema complementario: Aire Acondicionado, Comfort, Accesorios.

Certifica tus Conocimientos en Vehículos Híbridos y Eléctricos.

Pon a prueba y actualiza tus conocimientos en este tipo de tecnologías que demanda el mercado. Existe una necesidad de contar con profesionales capacitados en estos temas.

Este curso es guiado 100% de manera virtual, cada clase en video estará acompañada con información de soporte y manuales en PDF.

Despues de esto, incluye un proceso de evaluación y certificación de los conocimientos adquiridos.

Accede a tu curso y empieza a aprender hoy sobre el funcionamiento de los vehículos híbridos y eléctricos, y aprovecha las ventajas competitivas de conocer estas nuevas tecnologías.