Dirección Eléctrica
Curso

Direcciones Eléctricas

Aprende con este curso a diagnosticar fallos relacionados al sistema EPS y reparar averías. Los sistemas de dirección asistidos eléctricamente, también conocidos como Dirección Asistida Eléctrica - Electric Power Steering (EPS), prescinden completamente del fluido hidráulico. Cuenta con sensores y actuadores electrónicos, y un motor eléctrico, comandados por una computadora.

0 de 7 pasos completados0%
7 Clases

Direcciones Eléctricas Curso Direcciones Electro Asistidas enfocado a comprender el funcionamiento de estos sistemas. Aprende el diagnóstico de componentes, programaciones, sensores de la dirección eléctrica y su operación. Lee códigos de falla o avería, relacionados a la dirección eléctrica utilizando el scanner automotriz.

Curso Direcciones Eléctricas

Aprende el uso del Scanner Automotriz en el diagnóstico y reparación de las direcciones eléctricas. Conoce los principios de funcionamiento de las direcciones eléctricas y sus componentes principales.

Curso Dirección Eléctrica Clase o Lección 1 (Incluida:

En esta primera parte del curso te explicaremos las generalidades de la tecnología utilizada por los principales fabricantes de direcciones eléctricas. Los modelos en los cuales se incorpora esta tecnología, y los cuidados que se deben tener antes de iniciar una reparación del sistema en el diagnóstico de códigos de falla.

Curso Dirección Eléctrica Clase o Lección 2 (Incluida):

Explicaremos los componentes que operan en las direcciones eléctricas, ademas de interpretar las fallas que se presentan y que son comunes en las diferentes marcas de vehículos. Presentamos varios casos de estudio reales y documentados paso a paso en video.

Curso Dirección Eléctrica Clase o Lección 3 (Incluida):

En la parte final del curso, explicaremos las diferentes programaciones de componentes y y de los módulos o computadoras de las direcciones eléctricas. Estudiaremos algunos casos reales documentados en video, además de efectuar las pruebas de los componentes utilizando multímetro automotriz, osciloscopio automotriz, y scanner automotriz o escaner automotriz.

Clases con Video y Manuales Automotrices:

Las clases incluyen un contenido en video, pero además incluyen manuales automotrices de las direcciones eléctricas.  Así como paso a paso de explicaciones de casos de estudio, en vehículos de diferentes fabricantes, explicamos en video el manejo de los equipos y herramientas de diagnóstico.

Material de Apoyo:

En cada curso podrás solicitar un manual en PDF dependiendo de la disponibilidad (Costo Adicional no Incluido)

Curso Materiales