Opacímetro Automotriz MGT 300 Brain Bee Equipo Diagnostico Automotriz

Opacímetro Automotriz MGT 300 Brain Bee

Opacímetro Automotriz MGT 300 Brain BeeOpacímetro Automotriz MGT 300 Brain Bee. Es el cuentarrevoluciones que permite el recuento de manera simple pero extremadamente precisa, del número de revoluciones de todos los vehículos ya sean de gasolina o diesel, únicamente conectando el equipo a la batería del vehículo y/o motor a medir, con este equipo ya no son necesarias las pinzas inductivas y/o piezoeléctricas que se usaban anteriormente para este fin con la cuales existía siempre problemas de lectura por los diferentes tipos de encendido en motores a gasolina o por lo diferentes sistemas de suministro de combustible en motores diesel.

El sofisticado software que guía el funcionamiento es el uso combinado de sistemas de adquisición múltiples que permiten a MGT-300 la casi completa cobertura del parque circulante de vehículos.

El MGT-300 es capaz de medir la velocidad de rotación de motores de combustión sean éstos de 2 o 4 tiempo de gasolina, alcohol, GLP, GNC ó de diesel, de automóviles, camionetas, vans, buses, camiones e incluso motores estacionarios y simplemente conectándolo al los bornes de la batería.

También cuenta con una sonda que debe ser insertada en el lugar de la varilla de medición de aceite la cual  permite obtener una medida más exacta de la temperatura del motor.
Incluye una pantalla propia en la que se pueden leer directamente las RPM y la temperatura, por esta razón el MGT-300 puede ser usado como equipo independiente para estas mediciones.

Cuenta con los siguientes rangos de medición:

  • RPM: 300 – 9990
  • Temperatura: 0 – 200º C.
  • Visualización: display de 4 dígitos
  • Alimentación: 10 – 34 VCC.
  • Selección: No. de cilindros y No. de tiempos
  • Comunicación: Vía radio – MCTCNET
  • Homologaciones: DM628/96, DEKRA

Opacímetro Automotriz MGT 300 Brain Bee

[firstName] acaba de adquirir el Curso: [title], empieza un curso tú también!