El Sensor MAP o Sensor de Presión del Múltiple se encarga de enviar una señal a la ECU para calcular la inyección de combustible y el tiempo de encendido en las diferentes condiciones de presión y vacío del motor.
La dirección eléctrica es un agregado muy común en los autos modernos, utiliza un motor eléctrico y una computadora. Debes tener en cuenta esta guía para evitar daños y detectar anomalías.
Los estrictos controles de emisiones, y los esfuerzos de los fabricantes por construir motores potentes y con bajo consumo de…
Los síntomas de falla del cuerpo de aceleración son muy variados y al mismo tiempo confusos. El cuerpo de aceleración,…
Calibrar ECM Cummins se ha convertido en una necesidad primordial para solucionar fallos de motor. De la misma manera que…
Acceder a la información de los códigos de falla diésel en camiones, buses y autos diésel, es fundamental para solución…
El principal factor clave, para determinar el tiempo de carga de un coche eléctrico, tiene que ver con el tamaño de la batería. Estas baterías se conforman por paquetes de celdas de baterías agrupadas, hasta lograr el voltaje de operación del coche.
Contar con información de tiempos de reparación, hará que tu objetivo de incrementar la productividad en el taller mecánico, se pueda lograr. En el caso de que no tengas ningún tipo de información al respecto, es empezar con las reparaciones de alta rotación en el taller.
La Unidad de Control de Motor ECU, también conocida por otros nombres como: computadora a bordo, cerebro de motor, centralita…
En los carros híbridos, para generar la energía, el sistema utiliza un inversor de corriente, el cual permite gestionar de manera electrónica las diferentes fases de operación de la transmisión. La transmisión o caja de cambios, en estos autos, la reemplazan dos motores eléctricos, que llevan la potencia directamente a las ruedas.