limpiar cuerpo de aceleración electrónico

Para limpiar el cuerpo de aceleración electrónico, se debe realizar apertura completa del sistema, luego proceder a limpiar con diluyente especial que elimine de la mariposa el hollín o aceite. Si no cuenta con un scanner automotriz, necesita llevar a cabo el siguiente procedimiento.

carros eléctricos en Colombia

Los carros eléctricos en Colombia han tenido una evolución bastante positiva. A pesar de la demora en la aplicación de incentivos, a los propietarios de carros eléctricos. Una de las causas que más ha motivado la compra de carro eléctrico es la excepción del pico y placa o restricción de circulación completa. Son más de 10 marcas que están comercializando aproximadamente unos 15 modelos diferentes de carros eléctricos.

Herramientas de Taller

Portar las herramientas de taller puede ser algo simple, por lo que en ocasiones nos descuidamos al hacerlo. Lo cierto es que muchos accidentes son causados por pequeñas cosas, cosas que considerábamos simples e inofensivas. Es importante saber cómo portar las herramientas, ya que de no hacerlo en la forma correcta podemos lesionarnos o lesionar a otra persona. Existen cinco maneras de portar herramientas: A continuación estudiaremos cada uno.

Centralita Electrónica Ecu

La Centralita Electrónica o ECU (Engine Control Unit), es una unidad estructurada de componentes electrónicos o hardware, que recibe señales o datos y emite comandos e información. Esto lo hace, mediante el uso de un programa o Software incorporado en la memoria de la unidad. En los coches modernos toda la tecnología gira entorno a las centralitas que vienen incorporadas. Pero principalmente, en los programas que diseñan los diferentes fabricantes para hacer funcionar el coche y cumplir con todas las normas de emisiones y rendimiento.

Prueba de Retorno de Inyectores

En los vehículos de combustible diesel que utilizan sistema de alta presión, uno de los componentes que más se averían son los inyectores. En especial para el análisis que vamos a efectuar, los de tipo bobinado. Independientemente del fabricante, es muy común iniciar un diagnóstico por el sistema de inyección de riel común. Te explicaremos en el siguiente artículo, la manera correcta para llevar a cabo una prueba de retorno de inyectores.