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¿Por qué programar los Inyectores Common Rail?

En los Sistemas Diesel Common Rail el caudal que es inyectado en cada uno de los cilindros es proporcional al tiempo de inyección (pulso del inyector) y a la presión acumulada en el riel de inyectores. Las curvas de ese caudal en función del impulso y de la presión raíl son llamadas características del inyector. Los inyectores del sistema Common Rail cada uno cumple con características diferentes la cual les permite ser piezas de una precisión muy grande, capaces de inyectar caudales que varían de 0,5 a 100 mg/cp a presiones de 150 a 1800 bar.

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Limpieza y Pruebas sobre Inyectores de Gasolina

El inyector de gasolina es una electroválvula cuya principal función es de pulverizar el combustible como un spray ó aerosol, esta electroválvula es operada por un solenoide que dosifica el flujo de combustible hacia el motor. El inyector de gasolina o nafta se abre y cierra permitiendo el paso del combustible en un número constante de veces por revolución del cigüeñal. La cantidad de combustible inyectado se controla y regula mediante el lapso de tiempo en el que se mantiene abierto el inyector de combustible teniendo en cuenta el pulso de inyección enviado por la PCM (Modulo de Control).

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Sensor de Temperatura del Aceite del Motor (EOT)

El sensor de temperatura EOT (Engine Oil Temperature) es un componente electrónico tipo termistor el cual tiene una resistencia (Ohm) interna que varía con el cambio de temperatura. La resistencia eléctrica del termistor es de coeficiente negativo, es decir, que su resistencia disminuye conforme aumenta la temperatura del aceite del motor y también aumenta conforme disminuye dicha temperatura. Esta resistencia en el momento que presenta variación cambia la caída de voltaje entre las terminales del sensor, proporcionando las señales eléctricas al PCM (Modulo de Control) correspondientes a la temperatura del aceite.
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Honda Civic Hibrido 2013

El nuevo Honda Civic Hibrid 2013 con su sofisticado sistema IMA (Integrated Motor Assist) logra la combinación perfecta entre potencia y eficiencia. El motor de gasolina por sí solo proporciona un rendimiento de conducción suficiente, pero cuando se requiere energía adicional, un motor eléctrico de imán permanente montado entre el motor y la transmisión proporciona una mejor asistencia de potencia. Bajo ciertas condiciones, el motor eléctrico puede impulsar el vehiculo por si solo y Juntos, el motor eléctrico y el motor a gasolina producen una potencia neta de 110 hp (Caballos de fuerza) a 5500 rpm.

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Ford Fusion Hibrido 2013

El nuevo Ford Fusion Hybrid esta diseñado con un moderno sistema de ahorro de combustible en el cual al determinar las MPG (Millas Por Galón) obtenemos un resultado de 47 tanto en ciudad como en carretera o en combinación de ambas. El Fusion Hybrid brinda un desempeño firme y vivaz alcanzando hasta los 62 MPH (Millas Por Hora) solo utilizando la energía eléctrica proveniente de la batería, al momento de combinar el motor de gasolina y el motor eléctrico este vehiculo logra alcanzar una potencia neta de 188 HP (Caballos de Fuerza).

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