curso virtual automotriz sensores automotrices
Curso

Sensores Automotrices

11 Clases

Curso Sensores Automotrices mediante el cual aprenderás el funcionamiento de componentes en motores de inyección electrónica. Señales de los sensores, métodos de diagnóstico, uso de equipos de medición como: Osciloscopio Automotriz y Multímetro Automotriz. Aprende a diagnosticar fallas, servicio y mantenimiento de sensores.

Curso Sensores Automotrices

Conoce el funcionamiento de los sensores en los vehículos de Inyección Electrónica. Aprende paso a paso los procedimientos para medir los sensores, identificar fallas y usar las herramientas adecuadas cómo lo son: Osciloscopio Automotriz , Multímetro Automotriz y Scanner Automotriz..

Curso Sensores Automotrices Parte 1:

Explicación del funcionamiento de los principales sensores, ubicación en el motor, identificación de cableado en el conector y tipos de sensores automotrices. Aprende a ubicar las averías relacionadas al mal funcionamiento de un sensor automotriz.

Curso Sensores Automotrices Parte 2:

Uso de herramientas para medir sensores automotrices, uso del multímetro automotriz y osciloscopio automotriz, explicado de manera sencilla. Conoce la manera correcta para hacer las mediciones en los sensores automotrices, sin causar daños en el cableado. Presentamos varios casos de estudio reales y documentados paso a paso en video.

Curso Sensores Automotrices Parte 3:

Por lo anterior, avanzamos hasta preparar al estudiante en procedimientos avanzados con el Scanner Automotriz. Como lo son: programaciones de sensores. Aprende a utilizar el scanner automotriz para leer la datos o parámetros de los componentes, códigos de falla, ubicación, síntomas de falla, tipo de sensor, mantenimiento y servicio, y lectura de voltaje y ampere.

Correo de Consultas:

Dispones de un correo para atención preferencial y consultas sobre el proceso de acceso a los cursos virtuales, interacción permanente con nuestro personal de soporte técnico. Los videos del curso son muy explicativos y dinámicos, recomendamos el uso de auriculares para mejorar la experiencia de usuario.

Material de Apoyo:

En cada curso podrás descargar un manual general en PDF.

Empezar este Curso

Curso Materiales

Incluye Manual del Curso en PDF - Material en Video - Tutorial Paso a Paso