Aprender lo más pronto posible, a reparar Cuerpos de Aceleración Electrónicos es fundamental.

¿Cuántos trabajos se pueden complicar en un taller, por desprogramar un cuerpo de aceleración, y no tener a la mano el proceso de reparación?

En este manual exclusivo, que hemos habilitado por un tiempo limitado y de manera gratuita, te explicaremos el funcionamiento del Cuerpo de Aceleración Electrónico.

El cuerpo del acelerador es un componente mecánico y electrónico, que se encuentra en los vehículos de inyección de combustible modernos. Este controla y regula la cantidad de aire que fluye hacia el motor en el sistema de admisión. Aprende con este Manual Cuerpos de Aceleración a reparar estos sistemas.

El cuerpo de aceleración electrónico es un actuador que controla la computadora o ECU, a su vez, también recibe señal del pedal del acelerador electrónico.

Este componente requiere calibración con el Scanner Automotriz, sin embargo existen procedimientos de calibración Manual.

Las señales del cuerpo de aceleración se miden con el Osciloscopio Digital, aunque también se se utiliza el Scanner Automotriz en la función de datos congelados o flujo de datos.

Empieza hoy este curso de Scanner Automotriz y lleva tu negocio a otro Nivel

Descarga el Manual de Cuerpos de Aceleración Electrónicos

Descarga gratuita