El protocolo de J2534 ha sido creado para permitir el acceso al mercado de postventa o “aftermarket” independiente, a la plataforma de información y calibraciones de las ECU. Con este manual J2534 te damos una guía para que puedas acceder fácilmente a los sitios web OEM.

En J2534 se requieren varios elementos: El primero es acceso a internet dedicado (Una conexión de banda ancha estable y que no esté siendo sobrecargada con diferentes usuarios).

Lo segundo es una Computadora Portátil para acceder a los sitios WEB OEM de J2534, donde se realice la descarga de las calibraciones de ECUS.

Lo tercero es una interfaz y software de J2534 que sea compatible con los sitios OEM.

Para acceder a los sitios WEB OEM y descargar calibraciones de ECUS por medio de J2534 se necesita pagar un acceso el cúal puede variar.

Este acceso permite descarga de calibraciones de ecus, acceso a diagramas de fabricante.

Así como manuales de servicios y procedimientos, además en algunos casos se puede descargar también códigos de seguridad de llaves e inmo.

Por último, es importante antes que realices una programación con J2534 que el voltaje de la batería y el sistema de carga esté trabajando de manera óptima.

Un sistema de carga fallando puede  averiar de manera total la ECU.

Accede a un Curso de Redes CAN y Sistemas Multiplexado Automotriz

Descarga Manual J2534 con una Guía WEB de Sitios OEM

 

Descarga gratuita